Traducir nota

martes, 18 de abril de 2017

Caen tres “caquitos” mientras querían apoderarse de lo ajeno; Cobre, vehículo y ropas entre sus botines.

 Así mismo los elementos policiales se entrevistaron con el afectado quien se identificó como José Coba Ku de Uayma, dueño del vehículo Chevrolet Cruze modelo 2014 color negro, el cual manifiesta que no interpondrá queja, ni denuncia en la fiscalía.


  Roger Alfonso Cortez Pool intento vender ropa robada a su propia dueña.


 Calle 39 # 224 E entre 56 y 58 Colonia Bacalar .
Valladolid Yucatán a 17 de abril de 2017.- Entre las estrategias de seguridad para la ciudad se cuenta con el operativo “Seguridad y Vigilancia” mismo que se lleva a cabo en todas las colonias de la ciudad en horarios aleatorios, esto con el fin de proporcionar seguridad y mantener una cercanía con los habitantes.

Los primeros resultados de dicho operativo se están presentando tal y como lo que aconteció el 14 de abril en el que se pudo retener a un presunto ladrón.

 En las inmediaciones del fraccionamiento "Flor Campestre" de esta ciudad, se encontraba una patrulla de la policía realizando su servicio de seguridad y vigilancia, cuando observaron a dos personas quebrando unos tubos de cobre, mismos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que, con las características de dichas personas, se procedió a su búsqueda y localización cuyo nombre es Darwin Aurelio Caamal Martínez de 32 años de edad alias el “elotero”

 Entre otros casos, sobre la calle 37 por 42 y 44 centro, una oficial de la policía pide el apoyo de una unidad, ya que tiene retenido a un masculino por intento de robo de un vehículo, al pronto arribo de la unidad de apoyo, abordan a quien se identificó como Armin Ernesto Peraza Ucan de 21 años, originario de Tizimín, alias “el loco” mismo que se encontraba en estado de ebriedad e impertinente.

Así mismo los elementos policiales se entrevistaron con el afectado quien se identificó como José Coba Ku de Uayma, dueño del vehículo Chevrolet Cruze modelo 2014 color negro, el cual manifiesta que no interpondrá queja, ni denuncia en la fiscalía.

 Cabe señalar que el infractor fue sorprendido en el interior del vehículo revisando las pertenencias, por tal motivo se trasladada al detenido como persona en estado de ebriedad e impertinente.

 Una de las pesquisas sucedió cerca de las 7 de la mañana Adelaida Rodríguez Gómez llama  a la policía para informar que tiene retenido a una persona, la que probablemente entro a robar en su predio, de nombre Roger Alfonso Cortez Pool.


Según narra Rodríguez Gómez, dicho infractor se acercó a la afectada vendiéndole ropas, pero al darse cuenta que era la ropa que le habían robado decide reportarlo, cabe mencionar que la mesa la vendió en 80 pesos se ignora a quien, lo único que se recupera es la ropa, por lo que se le traslada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario