Traducir nota

viernes, 19 de mayo de 2017

Se quedará sin “Dzik” de Venado; Decomisan camioneta cargada de carne en un retén de Valladolid.

 Al revisar se dieron cuenta que traía en la parte trasera tres bolsas que en su interior contenía piezas de venado de acuerdo al cálculo es de dos animales y medio.

Las partes del animal se encontraban en unas bolsas negras.

Valladolid Yucatán 19 de mayo de 2017. Al filo del mediodía elementos de la policía municipal tras realizar inspección de rutina en el retén ubicado a la entrada de esta ciudad detuvieron una camioneta cargada de carne de venado por lo que tuvieron que detener al conductor Wilberth Aranda Novelo, de 64 años de edad originario del municipio de Panaba y dar parte a la PROFEPA.

Dicho vehículo marca Nissan, tipo Luv con placas SZ-7422-F del estado de Quintana Roo, viniendo de la autopista, fue detenido en el puesto de control al estar realizando el trabajo de vigilancia los uniformados le hacen la indicación de estacionarse a un lado del camino a una  camioneta al revisar se dieron cuenta que traía en la parte trasera tres bolsas que en su interior contenía piezas de venado de acuerdo al cálculo es de dos animales y medio.

Los policías dieron aviso a los inspectores de la PROFEPA para que se hagan cargo de este hecho, para el deslinde responsabilidades conforme a ley de Protección al Medio Ambiente.

 
Seguramente el infortunado se disponía a venderlo en algún restaurante o cantina que es en donde usualmente se comercializa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario