Traducir nota

lunes, 10 de julio de 2017

Fatal y trágico accidente deja 3 muertos y 2 heridos en Valladolid; Todos originarios del municipio de Dzitás.


En el auto también venían Teresa Kumul, Andres Pech  y Zenaida Mex Tuz, oriundos de Dzitás, los tres perdieron la vida en el lugar.

Tres personas fallecieron y dos quedaron gravemente heridos.



  Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán a 10 de julio del 2017.- En el transcurso de la mañana del día de hoy, se registró un trágico accidente automovilístico, entre una camioneta y un Tsuru, sobre la carretera federal hacia el municipio de Temozón, a la altura de la avenida Dr. Eduardo Vargas Vargas en donde 3 personas perdieron la vida y 2 gravemente heridos.

Llegaron al lugar los policías municipales para resguardar el área, poniendo la cinta amarilla de prohibido el paso, mientras llegaba la policía federal, la policía estatal, la fiscalía y el semefo, pues en el lugar hubo tres muertos y dos lesionados gravemente, según indico el paramédico de la ambulancia 21 de policía municipal.



De acuerdo a la versión policiaca  un Tsuru gris, con placas WSA-21-39 del estado de tabasco, Era conducido por Wilfrido Castro May, del municipio de Dzitás, por traer puesto el cinturón de seguridad, salvo la vida, teniendo algunos golpes y dolores internos, por lo que fue llevado al hospital general para su valoración; quien traía de pasajeros a María Antonia Rodríguez Chulim con su hija una menor de edad, las cuales salieron con lesiones graves, que inmediatamente fueron llevadas al hospital general, para posteriormente trasladarlas a la ciudad de Mérida.


En el auto también venían Teresa Kumul, Andres Pech  y Zenaida Mex Tuz, oriundos de Dzitás, los tres perdieron la vida en el lugar.

En otra camioneta Ford Pick Up Tritón F150, con placas SZ-9415-B del estado de Quinta Roo, conducido por Ángel Wenceslao Ojeda Cauich, al traer puesto su cinturón no sufrió lesión alguna.

Cabe recalcar que mientras las autoridades en materia llegaban y en la realización de su trabajo, la policía municipal, estuvo resguardando el lugar, conforme al protocolo de primer respondiente, para que el lugar del accidente no fuera contaminada; también estuvieron al pendiente de las personas que intentaban pasar por el lugar indicándoles que transitaran por una brecha que el departamento de imagen del ayuntamiento abrió a un costado de la delimitación de la cinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario