Traducir nota

domingo, 2 de julio de 2017

Hondureña ilegal “chupo” bote” ; Arma escándalo por su ex hombre en la Emiliano Zapata.



Según el quejoso al lugar llegó su ex pareja con otra mujer e intentaron golpearlo físicamente, una de ellas dijo llamarse Ma. Socorro Paz Cruz y la otra persona Tracy Santos Rodríguez quien admitió ser la pareja sentimental de José Alfredo Kumul Och.



Socorro Paz Cruz  Hondureña ilegal "chupo" bote. 
Publicidad.

Valladolid a 1 de julio del 2017.- En días pasados, se recibió un reporte al filo de las 5:00 am de que a la altura de una panadería que está ubicada entre la colonia Emiliano Zapata y el fraccionamiento Colonos, se encuentra una persona del sexo femenino alterando el orden público en estado de ebriedad.

Al llegar al lugar la unidad para prestar el apoyo, efectivamente se encuentran no una, sino dos personas del sexo femenino alterando el orden público, por lo que ellas ingresan a la casa, pero el dueño da permiso de que entren los policías para llevarlas a la dirección de seguridad pública, pues alega el dueño que tenía una relación sentimental con una de ellas pero ya no hay nada.

Según el quejoso al lugar llegó su ex pareja con otra mujer e intentaron golpearlo físicamente, una de ellas dijo llamarse Ma. Socorro Paz Cruz y la otra persona Tracy Santos Rodríguez quien admitió ser la pareja sentimental de José Alfredo Kumul Och, pero ahí reconoció que efectivamente la relación con su pareja se había terminado, al querer abandonar el lugar empujo a una oficial de la policía, por lo que al ponerse impertinentes se les abordo, llevándolas al centro de detención municipal.

 Ya en la base de la policía municipal, al pedirles sus identificaciones Santos Rodríguez si tenía , la otra dijo que ella no es de aquí, es de nacionalidad hondureña y esta de manera ilegal, por lo que se procede a llamar a los encargados del Instituto Nacional de Migración para realizar las acciones correspondientes.

Los números de emergencia de la policía municipal son, desde un celular Telcel 113 o al 9-1-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario