Traducir nota

sábado, 22 de julio de 2017

“Las izquierdas no son para improvisados “; El PRD Vallisoletano aún no elige candidato para el 2018.

“En lo personal no tengo nada contra nadie, vamos a trabajar para el 2018, tenemos tiempo, nuestro partido puede dar pelea con un buen candidato que no tenga cola que le pisen “.



Lic.  Pablo Cemé Dzib reconocido militante y afiliado del Partido de la Revolucion Democratica (PRD).

Calle 37 x 46 y 48 Col Candelaria Valladolid Yuc. 
Valladolid Yucatán 22 de julio de 2017.  “Representar a un partido de izquierda y sobre todo pertenecer, es para los que realmente tienen los ideales y no buscan sus intereses personales “dijo el abogado Pablo Cemé Dzib reconocido militante y afiliado del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) de esta ciudad respecto al 2018 en donde ya suenan algunos nombres de suspirantes.


En lo personal inicie desde el 2006 en el PRD, por invitación de unos amigos , me gusto sus ideales y desde entonces me he mantenido fiel al partido, por desgracia en pasadas elecciones no nos ha ido tan bien.

Sobre la actual situación del PRD municipal y lo que viene para el 2018 , en donde uno que otro ya comienzan a auto candidatearse, Cemé Dzib es bastante claro y sincero al decir.

“No hay nada todavía, todos los que pertenecemos al partido tenemos derecho a levantar la mano, pero siempre y cuando hagamos las cosas bien conforme a los tiempos y lineamientos del sol azteca, nadie puede estar encima de un comité”.

De la misma manera comenta que el PRD está en etapa de reconstrucción, a nadie se le cierra las puertas, pero siempre y cuando respete sus reglas.

Nosotros que hemos militado tanto tiempo en el partido, sabemos cómo se manejan las cosas, muchos van y vienen, pero pocos son los que realmente permanecen y practican la doctrina de las izquierdas.

Se le cuestiona al abogado sobre qué tan cierto es la alianza que se prepara entre el PRD-PAN que muchos ya lo dan como un hecho.

Se sonríe y dice, para que se dé una alianza tienen que ver muchos factores, nada está definido aún, además tengan la seguridad que de efectuarse será entre dirigentes no entre suspirantes o candidatos.

“En lo personal no tengo nada contra nadie, vamos a trabajar para el 2018, tenemos tiempo, nuestro partido puede dar pelea con un buen candidato que no tenga cola que le pisen “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario