Traducir nota

lunes, 24 de julio de 2017

“Muerto el niño a tapar el pozo”; Podan peligroso árbol seco en Valladolid

También participó personal de Protección Civil, Ecología e Imagen Municipal para la recoja de las ramas y troncos que se cortaron.
 Personal de la CFE realizaron la poda del árbol seco que se encuentra en los terrenos del IMSS.


Movimiento Ambientalista de Oriente.
Valladolid Yucatán 24 de julio de 2017. Tenía que colapsar unas ramas, aplastar a un automóvil estacionado y a punto de ocasionar una tragedia para que por fin la comuna Vallisoletana mandara a podar peligroso árbol seco de laurel ubicado en los terrenos de la clínica del IMSS.

 De acuerdo a información por oficial la comuna se lava las manos y notifica que, al estar en propiedad privada, la responsabilidad de la dirección del IMSS era gestionar ante la CFE la poda del árbol.


Este día personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó esta mañana un segundo corte de ramas al árbol de laurel que se encuentra en el terreno de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También participó personal de Protección Civil, Ecología e Imagen Municipal para la recoja de las ramas y troncos que se cortaron.

Como se recordará, el árbol, según un estudio por parte de la Semarnat, ya había muerto, y el dictamen sobre su situación de riesgo fue informado oportunamente a la dirección de la unidad de salud, en oficio emitido el 17 de mayo del presente año.



 La poda de ramas ya se había realizado, pero no se concluyó y la CFE quedó en reprogramarlo. Esta mañana, tras la interrupción de la energía eléctrica, el personal de la paraestatal inició con el corte de ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario