Traducir nota

domingo, 30 de julio de 2017

Rodolfo Escalante Mendoza se suma por Valladolid para el 2018; “Voy a contender hasta el final “.


 “Te dije que estoy seguro de contender más nunca si con el PRI, pertenezco al partido, pero no estoy “casado” con ellos, mucho menos tengo compromisos o líneas, soy libre para decidir llegado el momento”.
  

 Rodolfo Escalante Mendoza aseguró que contendrá por la presidencia municipal en el 2018.


 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar , Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán a 30 de julio de 2017. El empresario y promotor deportivo Rodolfo Escalante Mendoza fue visto mientras desayunaba en reconocido hotel por el rumbo del barrio de Bacalar ante esto fue abordado por “la razón” para preguntarle sobre sus aspiraciones políticas para el 2018 en donde dejo en claro que seguirá hasta el final.

Añadir leyenda
“Por supuesto que buscare contender y buscar una candidatura por la presidencia municipal en el 2018, estoy trabajando, pero sin hacer tanto ruido”.

Se les cuestiona con qué partido ya que en el revolucionario institucional (PRI) al parecer ya es cosa de dos, se sonríe y asegura que eso no le preocupa.

 “Te dije que estoy seguro de contender más nunca si con el PRI, pertenezco al partido, pero no estoy “casado” con ellos, mucho menos tengo compromisos o líneas, soy libre para decidir llegado el momento”.

Del mismo modo se le pregunta, el motivo por el cual se le ha visto últimamente en los eventos “políticos” del secretario de educación Víctor Caballero Duran  ( aspirante a la gubernatura) ante esto el popular “rodo” responde.

Es mi amigo solamente , te recalco que tengo muchos amigos políticos de todos los niveles de gobierno .

“Respeto a todos aquellos que aspiran la candidatura, tienen derecho por lo tanto yo igual tengo las mismas oportunidades”.

Por último, la pregunta obligada sobre qué tan cierto es que ya ha sostenido algunas reuniones con los directivos del PAN o PRD . Te recalco tengo muchos amigos políticos que me hayan visto con ellos no quiere decir que estemos negociando.

Un poco de memoria.

Rodolfo Escalante Mendoza, gano las internas en el 2012 cuando contendió con 10 aspirantes sin embargo el partido decidió darle a Roger Alcocer la candidatura y que a la postre fue presidente municipal.

A la mayoría de esos 10 aspirantes les toco “hueso” tanto en el gobierno estatal como a nivel municipal.

Escalante Mendoza rechazó una regiduría, hace unos meses se rumoró que abandonaría las filas del tricolor, sin embargo, se sabe de muy buena fuente que esto asusto a los políticos priistas y varios “peces” gordos lo convencieron para que continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario