Traducir nota

miércoles, 2 de agosto de 2017

“En Valladolid hay mejores lideres antes que buenos”; Lideres de comisarias del PRD respaldan a un aspirante para el 2018.

“Tengo las intenciones de ser su candidato de eso estoy seguro, pero ante todo quiero la unidad en el partido, por ese motivo siempre he sido respetuoso de los procedimientos y ante el comité he expresado mis intenciones “.


 Pablo Ceme Dzib, Arturo Ciau Puc y Susana del Roble Perales Escalona durante el respaldo al primero. 


Publicidad. 
Valladolid Yucatán 2 de agosto de 2017. Esta mañana con la presencia de Lizbeth Natividad Franco Pdta. del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líderes de comisarias se reunieron en esta ciudad para respaldar abiertamente las aspiraciones del abogado Pablo Ceme Dzib quien informó que buscara la candidatura a la presidencia municipal en el 2018 .

Arturo Ciau Puc, dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDNN) en su mensaje dijo que está reunión es para escuchar el mensaje del licenciado Pablo un verdadero izquierdista que siempre ha militado en las buenas y malas.

Agradecemos el respaldo de nuestros líderes, en el PRD no queremos gente “elitista” que solamente busque utilizarnos, el rico jamás mirara a los ojos al pobre, “nosotros no queremos buenos, necesitamos mejores”, gente que se identifique con los colores y entienda las necesidades del pueblo, estas palabras arrancaron el aplauso de los presentes.  

Posteriormente Pablo Ceme Dzib agradeció la presencia de todos y dio una pequeña reseña sobre su trayectoria en el partido del sol azteca.

“Tengo las intenciones de ser su candidato de eso estoy seguro, pero ante todo quiero la unidad en el partido, por ese motivo siempre he sido respetuoso de los procedimientos y ante el comité he expresado mis intenciones “.

Estoy abierto al dialogo siempre y cuando se busque lo mejor para la sociedad y no intereses personales, ya no podemos caer en los errores del pasado en donde solamente por tener presencia en los comicios cualquiera nos podría representar, tengo la capacidad de liderar el movimiento, estoy plenamente identificado con las izquierdas no soy nuevo.

Para finalizar Susana del Roble Perales Escalona, dirigente Municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza A.C . de manera breve pero sustanciosa expresó que en el PRD hay gente valiosa y que están plenamente identificados con los colores amarillos.

“Sabemos que los ricos siempre serán ricos, acaso ustedes piensan que algunos que nos quieren gobernar se preocupan por la comida o por el pago de la luz, no vamos a caer en chantajes e imposiciones nadie puede estar encima de la dirigencia” .En el PRD necesitamos gente del pueblo y para el pueblo recalcó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario