Traducir nota

martes, 26 de septiembre de 2017

“Con humildad se puede tener grandes aspiraciones “; Carlos Ayuso Vera un apasionado “todoterreno” por Muna.


“Creo que lo más importante es la humildad, los puestos son pasajeros, tengo mi clave de director, he sido funcionario, docente frente grupo, instructor físico y siempre me ha gustado estar cerca de la gente sin importar estatus social, religión o credo, servir a la sociedad es un privilegio que no todos pueden tener”.
  Carlos Ayuso Vera “el chalo” director del CEDE Maxcanu ,durante un evento (foto,cortesía)

 Maxcanú, Yucatán 27 de septiembre de 2017. “Dicen que los lideres son los que dan el ejemplo y no solamente las ordenes”, Carlos Ayuso Vera “el chalo” director del centro de desarrollo educativo de Yucatán (CEDE) región Maxcanú parece no cansarse va y viene junto a su equipo de trabajo cargando víveres que se recolecta en este lugar para los damnificados tras el sismo ocurrido en varios estados de la república mexicana.  

Cuando por fin se da un descanso amablemente charla en exclusiva para “la razón” y es que a tan solo cuatro meses de haber sido nombrado coordinador del CEDE Ayuso Vera con 37 años de edad originario del municipio de Muna ha venido impulsando un trabajo de equipo muy ordenado, disciplinado y lo más importante territorial.

“La juventud no está peleado con la experiencia y ganas de hacer bien las cosas, este nuevo compromiso es un reto el cual asumo con mucha responsabilidad, comencé desde abajo me he desempeñado en varias facetas en pro de la educación soy maestro de primaria y puedo entender desde este lado las necesidades de los maestros, alumnos y padres de familia”.


“El chalo” denota carisma y amabilidad se le cuestiona sobre su forma de ser, sonríe y dice ser siempre así.  “Creo que lo más importante es la humildad, los puestos son pasajeros, tengo mi clave de director, he sido funcionario, docente frente grupo, instructor físico y siempre me ha gustado estar cerca de la gente sin importar estatus social, religión o credo, servir a la sociedad es un privilegio que no todos pueden tener”.

Respecto a sus aspiraciones políticas por su natal Muna que lo ponen como uno de los serios aspirantes bastante coherente acepta que tiene aspiraciones pero ahora se enfoca en su trabajo para dar los mejores resultados. 

  “Amo mi bonito Muna estoy orgulloso de pertenecer ahí, todos tenemos aspiraciones de algún tipo,  pero ahora es momento de trabajar en proyectos grandes que impacten de manera positiva al mayor número de personas, ya que los resultados del trabajo deben ser reflejados en el bienestar común.

Ahora estamos enfocados al cien al CEDE , los maestros que pertenecen a los7 municipios de esta región pueden estar seguros que tienen a un amigo, siempre atendiendo sus necesidades, realizando gestiones y agilizando sus trámites”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario