Traducir nota

miércoles, 13 de septiembre de 2017

“Tremendo susto de una madre” ; Chamaco de la “Club de leones No. 2” se va de pinta.


 Eran las 3:30pm cuándo otra unidad da aviso de haber localizado a Ángel Eduardo Dzib Dzib, en casa de unos de sus compañeros de la escuela, por lo que se procede a entregarlo a sus padres, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex fue quien hizo entrega del menor.



 Á.E.D.D se fue de pinta ,pero por fortuna fue localizado en casa de uno de sus amigos. 
 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid a 13 de septiembre del 2017.- El día de ayer, pasada las 2 de la tarde la angustiada madre Virginia Dzib Pool reporta a la policía de la caseta  de la colonia militar, para pedir ayuda, ya que su pequeño hijo  alumno de la escuela primaria “Club de leones No. 2”, no había llegado a su casa.

La  progenitora narra que su esposo Eucario Dzib Canul fue a la escuela a buscar a su hijo en la hora de la salida 12:35 horas, cuando llega al salón le pregunta a la maestra Cristina quien le dice que su hijo ya se había retirado de la escuela caminando ,después de mucho buscar no lo encuentran.

 Inmediatamente pasan las características del niño quien portaba pans azul oscuro, playera blanca con el escudo de la escuela primaria club de leones no. 2, tenis en color negro con rojo, bulto gris.

 El director de Seguridad Pública el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, con su unidad  encabezo  la búsqueda en compañía de los padres del extraviado.

 Eran las 3:30pm cuándo otra unidad da aviso de haber localizado al chamaco en casa de unos de sus compañeros de la escuela, por lo que se procede a entregarlo a sus padres por  Suaste Huex .

El director de Seguridad Pública Municipal reitera lo dicho al inicio del ciclo escolar, “requerimos del trabajo en conjunto con los padres de familias para que la seguridad en sus hijos esté garantizada”, continúa “los padres tengan una buena comunicación con sus hijos y trabajen coordinadamente con los maestros en las entradas y salidas de los menores en la escuela, por el bien de los alumnos para que no sucedan estos descuidos como lo que sucedió el día  de ayer.

Cualquier emergencia que se pudiera presentar acérquese al policía más cercano o llame a los números 113 desde un celular Telcel o al 911.




No hay comentarios:

Publicar un comentario