Traducir nota

viernes, 13 de octubre de 2017

“Denigran” a la Cruz roja de Valladolid; Presidenta y ex voluntarias se acusan de “clavarse” apoyos y víveres.

Independientemente quien tenga la razón este pleito solamente mancha la honorabilidad y confianza que se tenía puesta en la cruz roja Valladolid ya que seguramente ahora antes de ayudar los ciudadanos lo pensaran dos veces.
"Carmelita" a través de un viseo dio a conocer su verdad tras las acusaciones en su contra.


 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán 13 de octubre de 2017.Desde el pasado fin de semana que se destapo la “cloaca” en la Cruz Roja Valladolid cuando un grupo de damas voluntarias encabezados por Soledad Castillo Rosado y la ex secretaria Martiza Salazar del Llano presentaron su renuncia y acusaron de irregularidades a la presidenta de esta delegación María del Carmen Corral Pineda “carmelita”.

En ese entonces las ex colaboradoras cuestionaron la transparencia en que Corral Pineda maneja los recursos y la falta de transparencia de los apoyos que recibe ya que nunca da y menos quiere informar sobre estos a su equipo de trabajo.

Pusieron como ejemplo las toneladas de apoyo que recaudaron para los damnificados tras el sismo en la ciudad de México y otros estados, así como el destino de efectivo que aportaron varios alcaldes tras la colecta nacional en mayo pasado.

Responde "carmelita"

Como injurias y calumnias fue como “carmelita” califico estos ataques y expreso que en su momento dará un comunicado oficial ante los medios de comunicación.

En días pasados la presidenta de esta benemérita a través de solamente un video en redes sociales dio a conocer su verdad o más bien contraataco a las mujeres que la acusaron y las culpo de “clavarse “víveres que habían recaudado en casa de Soledad Castillo supuestamente sin la autorización de la cruz roja.

Con fotografías en mano muestra cuando cargaron una camioneta con víveres que nunca llegaron a la delegación, según ella solo una parte.

También señala a Maritza Salazar de militar en el partido movimiento ciudadano además de ser coordinadora ante el INE (Instituto Nacional Electoral) y que por eso se le exigió su renuncia.

Independientemente quien tenga la razón este pleito solamente mancha la honorabilidad y confianza que se tenía puesto en la cruz roja Valladolid ya que seguramente ahora antes de ayudar los ciudadanos lo pensaran dos veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario