Traducir nota

martes, 31 de octubre de 2017

Mentecato alcalde de Tixcacalcupul se “clava” 120 botes de pintura para escuelas; Reta a Liborio Vidal y Víctor Caballero Duran.


Esta frustración del presidente se debe a que a su “gallo” le dieron una paliza y perdió por mas de 650 votos con el otro aspirante en las internas efectuadas el pasado domingo para elegir al próximo candidato del PRI.
El alcalde municipal Mateo Cahum es acusado de clavarse pintura para las escuelas de Tixcacalcupul. (foto; facebook)

Tixcacalcupul Yucatán 31 de octubre de 2017.Durante su cierre de campaña, casi llorando Mateo Cahum juro por su abuelita muerta que trabajara para el pueblo sin embargo a 2 años solamente se ha dedicado a saquear las arcas y defraudar a la gente que le dio el voto de confianza.

Movimiento Ambientalista de Oriente.
El día de ayer el alcalde municipal Mateo Cahum fue exhibido por “clavarse” pintura destinado para escuelas primarias, mismas que se niega a dar cuando la docente Ana Laura Cetina se lo pidió incluso reta al secretario de educación Víctor Caballero Duran y al diputado fedéral Liborio Vidal diciendo que no les tiene miedo.  

El texto que fue enviado por la docente es el siguiente;

Como parte de mi perfil docente siempre he buscado la manera de ser una buena gestora con motivos y actividades de mi Escuela primaria, muchos no creo que me desmientan, pero hace 3 años que trabajo en el mismo lugar y siempre logro hacer lo que esté en mis posibilidades.

 El presidente del Municipio de Tixcacalcupul tiene retenida una pintura que debería ser proporcionada para las primarias, pero cabe constatar que siempre ante mis peticiones hay una negativa, entristece porque dónde queda la gentileza de cuando pasó por el voto de los habitantes de mi comunidad. Me gustaría amigos que compartieran esta publicación para hacer que lleguen las mejoras a mi primaria, no es justo que siempre sea lo mismo por personas así, incultas y que quieran abusar de su poder.

Cabe recalcar que se pudo averiguar que en total son casi 120 botes de pintura que la SEGEY le dio al primer edil desde hace 10 meses para que repartiera  pero jamas los entregó, el día de ayer con todo el descaro corrió a los maestros de la primaria “Jesús García” de la comisaria de Xtobil quienes le fueron a reclamar en el palacio municipal.

El alcalde también había prometido donar 3 quincenas de su sueldo para mejoras en el COBAY nomas para quedar bien con el secretario de educación, pero nunca lo hizo, incluso fue evidenciado en conocido noticiero de radio.

Esta frustración del presidente se debe a que a su “gallo” le dieron una paliza y perdió por mas de 650 votos con el otro aspirante en las internas efectuadas el pasado domingo para elegir al próximo candidato del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario