Traducir nota

domingo, 22 de octubre de 2017

Quiero ser presidente por mis “amigos”; Leonel Escalante confiesa aspiraciones por Valladolid.

  

"Pillo" quiere ser presidente de Valladolid.

Publicidad.
Valladolid Yucatán 22 de octubre de 2017.  Sentado en un sofá (carísimo) Leonel Escalante Aguilar “ pillo” concedió entrevista al  prestigiado portal “ Valor por Valladolid” en donde fue claro y conciso ,quiero ser alcalde porque mis amigos ( ricos)  me lo piden y por ellos tengo ese compromiso.

En todo lo que dijo llama la atención lo siguiente “no soy una perita en dulce” , algo erróneo ya que en el ámbito elitista el amigo “pillo” es el mejor amigo , como desde el año 85 cuando comandaba en un camión la “peda” a extravaganza” disco en la ciudad de Tizimín .

Leonel Escalante queda corto ante la soberbia de Marena López García y Homero Novelo Burgos que gracias a sus “gatos” están perdiendo toda credibilidad, personajes que no aprenden que a la prensa hay que tratarlos con pinzas y con respeto ya que tarde o temprano cobran cuenta.

“pillo” es un personaje que representa en toda su magnitud las típicas cenas ,almuerzos , cafés y desayunos en los mejores restaurantes de esta ciudad ( aunque el no aporta a la cruz roja), muy válido para su estatus social de “ricos” él no sabe ni conoce la promoción de tres  perritos” por $20 mucho menos los tacos de doble tortilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario