Traducir nota

lunes, 6 de noviembre de 2017

Arrollan a “juguero” en céntrica calle Vallisoletana; Varios litros de jugo quedaron en el pavimento.

 Llegaron los peritos de la policía municipal, para hacer el deslinde de responsabilidades, quedando ambos conductores en un mutuo acuerdo.


Varios litros de jugo se derramaron al voltearse el tricolo del comerciante.

Valladolid a 6 de noviembre del 2017.- Una camioneta Ford Ranger XL, con placas YN0327A del estado de Yucatán conducido por José Aureliano Ay Chan golpeo a un “juguero” sobre la calle 44  a la altura de la calle 41 provocando que este se lesionara.

Movimiento Ambientalista de Oriente.
Al parecer ambos conductores transitaban en el mismo sentido de la calle, pero de lado derecho iba Miguel Ángel Jiménez Avalos, en su triciclo color blanco, con techo color rojo, vendiendo jugo de naranja.

De acuerdo a la versión policiaca estando en color verde el semáforo ambos doblaron hacia su mano derecha de la calle, en dirección al parque principal sobre la calle 41, al cerrarse el espacio para pasar, la camioneta conducida por Ay Chan chocó con el techo del triciclo de Jiménez Avalos, perdiendo este el equilibrio, cayendo sobre su costado izquierdo el triciclo unos pocos centímetros antes de la banqueta, tirándose todo lo que tenía en su interior el “juguero”  se golpeó su pierna izquierda.


Llegaron los peritos de la policía municipal, para hacer el deslinde de responsabilidades, quedando ambos conductores en un mutuo acuerdo.


Otras Noticias policíacas.

.- Iba circulando J. G. P. P. menor de edad con la moto Yamaha 125 color negro, con placas 6GAC2 del estado de Yucatán, sobre la calle 58 entre 35 y 37 en dirección al norte, cuando de pronto por alguna distracción, chocó la parte trasera de una camioneta que estaba yendo en el mismo sentido de la calle, pero más lento que él.

 La camioneta Dodge Ram 2500, color negro, con placas YR6373A, era conducida por Arnulfo Ruiz Pérez.

Llego la patrulla de peritos de la policía municipal, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, quedando en el lugar en un acuerdo mutuo entre el conductor de la camioneta y el papá del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario