Traducir nota

jueves, 30 de noviembre de 2017

Su productividad en el Congreso del Estado habla por ella; Compromiso y trabajo intenso de dialogo y decisiones.

En las trincheras en las que ha estado siempre ha procurado transmitir la importancia de ir siempre adelante y nunca desistir. Y también tratando siempre de adquirir la experiencia necesaria para avanzar.
Marena López García un compromiso asumido por la diputada del distrito XI.

Valladolid, Yucatán, a 30 de noviembre del 2017.- Las más de 300 iniciativas y leyes propuestas y aprobadas a lo largo de más de dos años en la LXI legislatura del Congreso del Estado, y en los que ha contribuido, hablan, no solo de un compromiso asumido por la diputada Marena López García, sino de un trabajo intenso de dialogo y decisiones que han permitido transformar y llevar a Yucatán hacía el rumbo del progreso y desarrollo.

Publicidad.
Aunque al principio la labor no fue fácil, su carácter y capacidad obtenida a través de la experiencia adquirida a lo largo de su formación, tanto personal, como profesional, han sido determinantes para cumplir a cabalidad la encomienda, y muestra de ello es que se puede decir que la LXI legislatura, de la que ella es parte, ya es considerada como una de las de mayor productividad en la historia.

Entre las leyes aprobadas hace algunos meses, se encuentra la de que todos los hombres que se conviertan en papás tienen derecho a cinco días de ausencia en sus trabajos para disfrutar a sus hijos. También, no se puede dejar de recordar que ahora ya son 4 meses de incapacidad a los que tienen derecho las mujeres que están prontas a dar a luz.

Estas son solo ejemplo de las más de 300 leyes e iniciativas aprobadas que están trayendo beneficios a las y los yucatecos, y el reflejo del trabajo que viene realizando la diputada vallisoletana, caracterizada por un liderazgo que, no es producto de la casualidad, sino de una formación desde temprana edad en las escuelas de todos los niveles educativos en las que curso, siendo elegida como jefa de grupo, y lo más reciente encabezando el Sindicato de Trabajadores del ITSVA.

En las trincheras en las que ha estado siempre ha procurado transmitir la importancia de ir siempre adelante y nunca desistir. Y también tratando siempre de adquirir la experiencia necesaria para avanzar.


Es por eso que, actualmente continúa con su labor legislativa, pero que dado los tiempos en los que se encuentra el país, estado y el municipio, ha estado al pendiente de las decisiones que en breve estará tomando su partido, y si la militancia lo decide así, asegura sentirse preparada para asumir el compromiso con la ciudadanía para seguir sirviendo por Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario