Traducir nota

viernes, 22 de diciembre de 2017

Critican miserables “piñatas” que regala ayuntamiento Vallisoletano; Aprovechan vulnerabilidad de niños.

 Pero en su afán de llamar la atención y de ser protagonistas se toman mil fotos con los pobladores y lo peor de todo que lo publican en la página de Facebook del ayuntamiento.

Una niña de comisaria golpea dos bolas de cartón con sombrero y pico en forma de piñata.

Valladolid Yucatán 22 de diciembre de 2017.  Más que piñatas parecen más bien “tamales mal amarrados” son las críticas que recibe el ayuntamiento Vallisoletano por las tristes y pequeñas piñatas que regala en las comisarías aprovechándose que los niños son vulnerables y de escasos recursos.

Publicidad.
Desde hace días que en la página de Facebook presumen su espíritu navideño y sus “convivios” con pobladores y niños de diferentes comisarias sin embargo no se han escapado de las criticas por las “miserables” piñatas y refrigerios que llevan.

Pero donde como de costumbre donde si se volaron “la barda” fue en la comisaria de Punta Laguna y Campamento Hidalgo en el cual un grupito de empleados comandados por Daniel Alonzo flamante directora de ecología rompieron unas “bolas” de cartón con sombrero y pico en forma de piñata seguramente con escasos dulces.

Los niños como en todos lugares ellos no saben distinguir lo bueno y malo, participan con alegría sin embargo resulta como una burla que el ayuntamiento teniendo recursos jueguen con la necesidad de la gente vulnerable en estas épocas navideñas regalándoles solamente unas tortitas de paté ,un juguito o juguetes de $10.00 .

Vergüenza les deberían dar a los funcionarios por llevar este tipo de "convivios"pero en su afán de llamar la atención y de ser protagonistas se toman mil fotos con los pobladores y lo peor de todo que lo publican en la página de Facebook del ayuntamiento.


Por cierto, algo rescatable pero poco valorado incluso a decir de sus círculos cercanos parece ser “explotado” aunque él lo hace con gusto es la labor que desempeña el responsable de recepción Jhordy Uitzil “chico chido” quien en todos los eventos se caracteriza de duende y divierte a los presentes. 


Con dulces, piñatas, refrigerios y regalos, personal de la dirección de Ecología, a cargo de la bióloga Daniela Alonzo Ruiz, acudió a las comisaría de Esmeralda, Punta Laguna, Villa Guadalupe y Campamento Hidalgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario