Traducir nota

viernes, 5 de enero de 2018

“Estrepitosa caída de popularidad de un aspirante del PRI; “Exigen anunciar al candidat@ mejor posicionado”.


 El tricolor nunca ha escuchado a su gente, pero en las elecciones pasadas quedo comprobado que las imposiciones no lo toleraran los priistas, por esta razón de consumarse de nueva cuenta los “dedazos” seria el principio de una muerte anunciado del PRI en Valladolid.
El PRI estatal no quiere escuchar a la militancia de  Valladolid para elegir a su candidato.

Valladolid Yucatán 5 de enero de 2018.Dicen que “No hay peor ciego que el que no quiere ver” al parecer eso pasa en el PRI estatal ya que desde hace mucho que el favorito de la militancia para encabezar la candidatura a la presidencia municipal es Alfredo Fernández Arceo sin embargo por culpa de 3ros hasta ahora solamente han dado largas.

Alfredo Fernández Arceo 
Para nadie es un secreto que el que más méritos ha hecho y sigue haciendo es el líder del movimiento ambientalista Fernández Arceo quien desde hace 3 años prácticamente ha llegado a todos los rincones y sectores de esta ciudad con programas sociales, deportivos de salud entre otros.


Quien de manera abismal perdió terreno es Homero Novelo Burgos quien estaba a la par del antes mencionado sin embargo en esta época de “silencio” al parecer se olvidó de   los que lo apoyaron en su momento, esto lo aprovecho muy bien la diputada Marena López García quien si de preferencias se trata repunto en el segundo lugar y tampoco sería descabellado que ella sea la líder. 

Rotundo "No" del priismo a Leonel Escalante.
Lo de Novelo Burgos mucho tuvo que ver los que le servían de “orejas” en eventos de otros aspirantes, así como al que comisiono como su enlace ya que desde un principio se canso de dejar mal al aspirante eso sin duda fue “la gota que derramo el vaso” aunque dependerá de él levantar de nueva cuenta.


En época de “borregasos” en los últimos días ha estado sonando dos “dedazos” el de Leonel Escalante Aguilar un auténtico “pan sin sal” en el priismo para abanderar la candidatura a la presidencia municipal o la supuesta candidatura a la diputación local del distrito XI de Francisco Castillo Rosado actual director del CDI.

Sin bien lo de Escalante Aguilar y Rivero Castillo es un chiste mal contado sobre todo del primer nombre, en el “bajo mundo “se cuenta y se sabe que el que estaría metiendo mano es “Liborio Vidal Aguilar” ya que habría sido parte de sus negociaciones tras quedar fuera del camino por la gubernatura.

Fuentes confiables a este medio han comentado que si fuera por el CDE del tricolor desde noviembre habría sido Alfredo Fernández Arceo el candidato a la alcaldía ya que es conocido hasta “debajo las piedras” y Teresa Loria Mac como candidata a diputada ya que son los que realmente han apoyado a la militancia sin descanso.

 El tricolor nunca ha escuchado a su gente, pero en las elecciones pasadas quedo comprobado que las imposiciones no lo toleraran los priistas, por esta razón de consumarse de nueva cuenta los “dedazos” seria el principio de una muerte anunciado del PRI en Valladolid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario