Traducir nota

martes, 23 de enero de 2018

Gemelos marihuanos intentan apoderarse de casa de su mama; Policía municipal los arresta.

  La quejosa comenta que ni siquiera fueron al hospital a verla, no ha habido paz desde que llegaron ellos, por eso queremos que se los lleven y no regresen, si van a estar en esa condición.
Por marihuanos fueron detenidos unos gemelos en el barrio de sisal.

Valladolid Yucatán a 23 de enero del 2018 Una mujer llamo los números de emergencia, reportando que en la calle 55 x 52 del barrio de Sisal, hay un pleito familiar ya que sus hermanos gemelos querían apoderarse de la casa de su madre antes que fallezca.

De acuerdo a la versión de Guadalupe Aban Pool quien llamo a la policía municipal para que se lleven a sus hermanos que estaban tomando y fumando marihuana, ya que desde que llegaron hace unos días, solo eso han estado haciendo y ya rompieron algunas cosas en el interior de la casa incluso cortaron las plantas que están frente a la casa.

El problema que se presenta es porque ella juntamente con sus otras hermanas tienen a su mama internada en el hospital y no le queda mucho tiempo de vida; se han hecho cargo con los gastos que se han generado y José Gabriel como José Victoriano, nunca vinieron a visitar a su mama, ahora que se enteran que está a punto de morir, si llegan, pero en lugar de preocuparse por ella, entraron a la fuerza en la casa rompiendo los candados, donde han estado tomando bebidas embriagantes y fumando marihuana.

 La quejosa comenta que ni siquiera fueron al hospital a verla, no ha habido paz desde que llegaron ellos, por eso queremos que se los lleven y no regresen, si van a estar en esa condición.

Los policías al escuchar la queja de Guadalupe Aban Pool, pidieron a los señores Gabriel y Victoriano que salieran de la casa; al principio estaban renuentes y alegando que tenían derecho de quedarse en la casa, no querían salir, por lo que la hermana autorizó que entrara la policía a la casa por ellos, en ese momento accedieron a salir y ser llevados al centro de detención municipal, para el deslinde de responsabilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario