Traducir nota

lunes, 26 de febrero de 2018

Cayo el hostigador de mujeres en Flamboyanes ; Acusado de tocar partes intimas de féminas.


Cerca de la escuela primaria Alfredo Barrera Vásquez de la colonia Emiliano Zapata, pasó un hombre en una moto y le toco sus partes íntimas.
 Manuel Jesús Góngora Cano del poblado de Popolá acusado de tocar mujeres. 

Valladolid Yucatán a 26 de febrero del 2018.- En respuesta a una llamada de emergencia, esta mañana la policía municipal detuvo a Manuel Jesús Góngora Cano del poblado de Popolá quien presuntamente desde hace un tiempo hostiga a mujeres que se encuentran solas por el rumbo de Flamboyanes. 

La detención se logró gracias a una llamada a los números de emergencia cuando una mujer reportó que cerca de la escuela primaria Alfredo Barrera Vásquez de la colonia Emiliano Zapata, pasó un hombre en una moto y le toco sus partes íntimas.

En días pasados la policía municipal había recibido varias llamadas señalando que en el rumbo donde están los fraccionamientos Flamboyanes, X-corazón, Puesta del Sol, colonia Emiliano Zapata, una persona del sexo masculino buscaba a mujeres que iban solas y en un determinado momento pasaba junto a ellas en su moto y les tocaba las partes íntimas.

Fue así como se mantuvo la vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública por ese lugar; hasta que hoy el sujeto continuó con estas acciones, la policía municipal ya en alerta inmediatamente al recibir la llamada y las características de la persona, procedió a la búsqueda y localización, fue así como se pudo detener a Manuel Jesús Góngora Cano del poblado de Popolá a la altura de la calle 33 x 64 del fraccionamiento Puesta del Sol.

Fue trasladado al centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidades.
Para que tales acciones de detención se puedan llevar a cabo, es muy importante la participación de la ciudadanía de reportar a tiempo y dar una descripción lo más detallada del infractor. 

Los números de emergencia son el 113 desde celular Telcel y el 9-1-1 desde cualquier teléfono. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario