Traducir nota

domingo, 18 de febrero de 2018

Estudiante del ITSVA gana el Tercer Lugar Nacional; Reconocen el merito logrado.


 El Director General del ITSVA MAF. Narces Fernando Mendoza Ambriz felicitó al estudiante por ese excelente lugar .

  Misael Cupul May viajara a Puebla para recibir la premiación.


Valladolid Yucatán a 18 de febrero de 2018. Misael Cupul May estudiante de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid ganó el Tercer Lugar Nacional en la modalidad individual del área de conocimiento de Ciencias Económico Administrativas del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC).
 
Dicho certamen el cual busca promover en la comunidad estudiantil del TecNM, el desarrollo de competencias, mediante la aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas.

El Director General del ITSVA MAF. Narces Fernando Mendoza Ambriz felicitó al estudiante por ese excelente lugar y durante una reunión en la dirección del plantel donde le dieron la noticia le aseguró que contará con todo el apoyo para que se presente el próximo 1 de marzo en Tehuacán, Puebla, donde se hará la premiación en el marco de la ceremonia de clausura de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario