Traducir nota

lunes, 12 de febrero de 2018

Mauricio Sahuí cierra su precampaña con emotivo discurso ; Vamos a construir la mejor versión de Yucatán .


Propone un proyecto de gobierno audaz sobre la base firme de la realidad.


 Mauricio Sahuí Rivero al rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura.

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2018.- Al asumir la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, llamó a construir la mejor versión de Yucatán en los próximos años “con la audacia para intentarlo todo y la planeación realista para conseguirlo todo”.

Añadir leyenda
En su mensaje durante en la convención estatal de delegados, afirmó que existen las bases y las circunstancias propicias para que el estado entre a una nueva etapa transformadora, similar a la que en su momento impulsaron Salvador Alvarado y Felipe Carrillo Puerto.

“Es tiempo de ser la mejor versión de nosotros mismos, de convertirnos en nuestro propio sueño, con las mejores mujeres, con los mejores hombres. Vamos a hacer, entre todas y todos, la mejor versión de Yucatán” expresó.


Les ofrezco que el desarrollo NO nos gane; les ofrezco trabajar para que todos salgamos ganando con el desarrollo y para nuestra gente.
Si sabemos cuáles son nuestras fortalezas, si sabemos con qué contamos, si sabemos dónde hay que poner nuestros esfuerzos, ya habremos recorrido buena parte del camino.
Tengo plena confianza en lo que juntos podemos y vamos a lograr.
Como yucateco y un enamorado de mi tierra les digo:
Yo confío en Yucatán.
Confío en Yucatán de la misma forma que la madre de familia confía en que su hijo o su hija pueden llegar a ser médicos, ingenieros o docentes.
Confío en Yucatán con la misma fe que el joven confía en que puede concretar su proyecto emprendedor, ser voluntario de casusas sociales o exponer su expresión artística.
Confío en Yucatán de la misma forma en que el productor rural confía en que su cosecha es de calidad y merece llegar a otras regiones y comercializarse mejor.
Confío en Yucatán de la misma forma en que las mujeres tienen la confianza, y el derecho, de vivir una vida libre de violencia. Con oportunidades y condiciones reales para la igualdad sustantiva.
Confío en Yucatán porque conozco Yucatán, porque quiero a mi Estado y se del valor de nuestra gente.
Hace 100 años, de 1915 a 1924 Yucatán vivió la época más transformadora de su historia, la que sentó las bases de un estado moderno.
Fruto de la acumulación de esfuerzos y de las administraciones revolucionarias de Salvador Alvarado y Felipe Carrillo Puerto, nuestra entidad sembró beneficios sociales que hoy todavía están vigentes. Tengo la confianza plena que hoy estamos ante una oportunidad similar.
El contexto es idóneo y las circunstancias propicias.
Es tiempo de ser la mejor versión de nosotros mismos, de convertirnos en nuestro propio sueño, con las mejores mujeres, con los mejores hombres… vamos a hacer, entre todos, la mejor versión de Yucatán.
El mejor Yucatán, el que nos corresponde, el que hoy es posible gracias al trabajo de los últimos años y al esfuerzo de todos.
Vamos juntos como priistas por el mejor Yucatán que hoy sí podemos construir.
Busquemos con humildad, pero con decisión, el derecho a construir ese anhelo.
Es nuestro tiempo.
¡Vamos con todo! Salgamos a defender nuestra grandeza, esforcémonos por conservar la tranquilidad y luchemos por nuestro inevitable destino de prosperidad… ¡VAMOS POR EL MEJOR YUCATÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario