Traducir nota

miércoles, 4 de abril de 2018

“Es tiempo que hagamos la diferencia”; Alfredo Fernández camina por la colonia militar.


“Sé perfectamente que cada tres años les vienen a ver para pedir su voto y que después ya no vuelven, pero ¿saben cuál es la diferencia entre los que han venido y yo? "


 Alfredo Fernández Arceo dialoga con una vecina por el rumbo de la colonia militar.

Valladolid, Yucatán a 4 de abril de 2018. Alfredo Fernández Arceo candidato a alcalde del Partido Verde Ecologista de México, realizó una intensa caminata por la Colonia Militar y el Fraccionamiento Jardines de Oriente, durante la cual saludó a cada uno de los vecinos casa por casa.

“Soy un ciudadano que, como cualquier otro Vallisoletano, me he visto afectado por la deficiencia de los servicios públicos del ayuntamiento desde hace más de 12 años; Quiero un mejor Valladolid, por eso les pido que me den su confianza, para que juntos construyamos el municipio que tanto nos merecemos, es tiempo de que los ciudadanos hagamos la diferencia” expresó Fernández Arceo.


El recorrido fue un espacio de constante diálogo, Alfredo Fernández escuchó atentamente cada una de las peticiones e inquietudes de los vecinos y también compartió con ellos sus propuestas.

Durante la tarde, el Maestro Fernández visitó la comisaría Kanxoc, en donde los vecinos le manifestaron su fuerte descontento por el abandono en que los tiene el Ayuntamiento, señalaron que solo cuando es el tiempo electoral acuden a verlos y que después se olvidan de ellos.


“Sé perfectamente que cada tres años les vienen a ver para pedir su voto y que después ya no vuelven, pero ¿saben cuál es la diferencia entre los que han venido y yo? ".Esto arranco una ola de aplausos y el manifiesto de apoyo de los vecinos.

Que yo si he hecho una labor por las comisarías y su gente, he realizado mejoramiento de parques, jornadas de salud y he entregado lentes, y lo he hecho con mis propios medios sin tener ni un cargo público” comentó Alfredo Fernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario