Traducir nota

miércoles, 16 de mayo de 2018

“depravado” Chichimileño sentenciado pero no pisara cárcel; Abuso sexual de una menor no es grave.


En el texto de la nota también se puede leer que el violador se declaró culpable a cambio de una condena baja, aprovechando que el delito de abuso sexual no es considerado grave.
  MIGUEL ANGEL PECH TUZ, acusado de abusar de la menor.

Valladolid Yucatán a 16 de mayo de 2018. El pasado 25 de noviembre del año 2017 en el municipio Chichimilá, este medio publicó una nota en el cual un individuo en estado alcohólico intento abusar de una menor de cuatro años de edad sin embargo no fue encarcelado por pagar una multa, a casi un año ya fue sentenciado sin embargo al parecer no pisara cárcel si paga multa.

De acuerdo a una nota publicada el día de ayer por el portal de noticias “Radiomayabtv” el Juez de Control de esta ciudad, MANUEL JESÚS SOBERANIS RAMÍREZ, sentenció a una condena de 3 años y 11 meses de cárcel al “perverso” MIGUEL ANGEL PECH TUZ, acusado de abusar de la menor.

En el texto de la nota también se puede leer que el violador se declaró culpable a cambio de una condena baja, aprovechando que el delito de abuso sexual no es considerado grave.
El Juez le aplicó también una multa de 150 días y le impuso la restricción de acercarse a la víctima por 3 años, cuando este “libreta” pero lo peor de todo es que no será encarcelado, ya que puede canjear la cárcel por una garantía económica.
Como se recordará en ese entonces un vecino observó la acción y avisó a la familia de la niña, lo que permitió que poco después elementos de la policía y vecinos lo detuvieran y fuera trasladado a la fiscalía sin embargo los hechos fueron condenados enormemente ya que el “depravado” pudo salir bajo libertad provisional al pagar una fianza de solo $4.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario