Traducir nota

miércoles, 20 de junio de 2018

Exigen auditoria para el alcalde traidor de Tixcacalcupul; Condiciona apoyos de vivienda.


El cínico “taquero” manda a marcar con un numero las casas a quien condiciona para pegar propaganda del “diablo” Poot a cambio les promete no quitarles el apoyo de acciones de vivienda.
 Mateo Cahum “taquero”  traiciono a su partido y al pueblo de Tixcacalcupul.

Tixcacalcupul Yucatán a 20 de junio de 2018. “Queremos que cuando seas presidente, le hagas una auditoria al ladrón del presidente Mateo Cahum “taquero” para que lo metan a la cárcel o devuelva todo lo que robo”, le dijeron al candidato priista Josué Tun Hoil durante sus visitas a las diferentes comisarias.

 El candidato priista tuvo gira en Ekpedz, San José, Poop y Mahas donde encabezó mítines acompañado de todos los integrantes de su planilla y estuvo arropado por cientos de habitantes de esas comisarias quienes lo recibieron con aplausos y saludos manifestándole su apoyo y respaldo para que él sea su próximo alcalde municipal.

Como se recordará los habitantes de este municipio están indignados por la doble traición de mateo Cahum “taquero” ya que nunca cumplió sus promesas de campaña, aunque lo juro por su abuelita muerta, además que se vendió a Morena y ahora amenaza a la gente con quitarle apoyos de vivienda si no pegan la publicidad de su candidato Agustín el "diablo” Poot Pat.

   El cínico “taquero” manda a marcar con un numero las casas a quien condiciona para pegar propaganda del “diablo” Poot a cambio les promete  no quitarles el apoyo de acciones de vivienda.


A pesar de todo Josué goza de la enorme aceptación de los habitantes al ser una persona de capacidad probada, con una vida sobria y sin escándalos, una familia ejemplar y el ser una persona honesta y trabajadora que ha sabido ganarse el afecto y la confianza de todos los habitantes de Tixcacalcupul y sus comisarias que le auguran un contundente triunfo este 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario