Traducir nota

viernes, 13 de julio de 2018

Concluyen su secundaria; 186 egresados de la secundaria José Inés Novelo.

 En su mensaje del director de la escuela exhortó a los recién egresados a ser mejores estudiante, mejores hijos.




 El doctor Carlos Pérez y Pérez director de la institución durante la entrega de un reconocimiento.

Valladolid Yucatán a 13 de julio de 2018.  En una elegante y distinguida ceremonia 186 alumnos de la generación 2015-2018 pertenecientes a la escuela secundaria José Inés Novelo mejor conocida como “la estatal”, participaron en su último homenaje y en emotivo baile de despedida.


“Estamos reunidos para entregarles un documento que acredita que han concluido sus estudios secundarios, pero también haremos entrega de los reconocimientos a los estudiantes de mejor promedio de cada unos de las secciones de tercer grado de la generación que esta tarde nos acompañas y a quienes a nombre de todo el personal de la secundaria José Inés novelo, felicito cordial y sinceramente” expreso el doctor Carlos Pérez y Pérez director de la institución.

En su mensaje del director de la escuela exhortó a los recién egresados a ser mejores estudiante, mejores hijos; a corregir errores, a encontrar en el estudio el mejor consejero, la mejor oportunidad de ser alguien en la vida y vivir mejor a encontrar en el estudio la mejor forma de construir el México que deseamos.

“Los felicito por haber alcanzado un peldaño importante en su preparación; lleven siempre en sus corazones el sentimiento de orgullo por la escuela que ha logrado abrirles un sendero nuevo en su destino, disfruten de esta celebración y prepárense para vivir con entusiasmo la siguiente etapa” Expresó la representante de la alcaldesa Alfa Tavera Escalante la regidora de educación Elayne Medina Mendoza.

De la misma manera la alumna Leandra Regina Mendoza Aguilar fue la encargada de las palabras de despedida en nombre de todos sus compañeros de la generación, el agradecimiento a cada uno de los docentes que pusieron su granito de arena para que hoy se vean culminados todos sus esfuerzos, el distraído, el serio, la inteligente entre muchas de las características que han definido a cada uno de mis compañeros hace sin duda alguna una generación sin igual.

Como parte del protocolo fueron entregadas las constancias y reconocimientos a cada uno de los alumnos correspondientes destacando sin duda alguna el alumno Silvio Ignacio Nahuat Chay con el mejor promedio de toda la generación de 9.6 del grupo E del turno matutino.

Con 30 años de servicio al servicio de la educación de los hijos de Valladolid, se le otorgó a la administrativa Gabriela Selena Kantun Loria, Mario Torres Torres quien se desempeña como profesor de inglés, al profesor de matemáticas Manuel Chi Canche de igual manera se le fue entregado un reconocimiento al ayuntamiento 2015-2018 por el apoyo otorgado a esta su escuela el distinguido reconocimiento fue recibido por la regidora de educación Elayne Madeline Medina en representación de la presidenta Alfa Tavera Escalante de igual forma se le entrego al representante C. Guzmán de la 32/a Zona militar por el apoyo invaluable a esta casa de estudios.

En la mesa del presídium estuvieron presentes Profra. Diana Escalante Acevedo en representación del presidente Electo Ing. Enrique Ayora Sosa, profra. Elelayne Medina Mendoza en representación de la Alcaldesa Alfa Tavera Escalante, subdirector de la escuela el Doc. Rogelio Diaz, el director de la escuela Doc. Carlos Pérez y Pérez, en representación de la 32/a Militar el C. Guzmán, la directora de la Escuela secundaria de Tixcacalcupul “Artemio Alpízar Rúz” la maestra Telmy Arceo Pérez, en representación de la dirección de la secundaria de Dzitas “Adolfo López Mateos” el subdirector profr. Felipe Mena Aguilar y el maestro Juan Ramon Gómez Silva en representación del inspector de la zona 012 Juan Álvarez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario