Traducir nota

lunes, 30 de julio de 2018

“Viejito pero ratero “; Septuagenario detenido tras robar prendas femeninas.



S. P. C. de 70 años es originario de Carrillo Puerto fue trasladado al centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidad ante la autoridad correspondiente.


 S. P. C. de 70 años es originario de Carrillo Puerto había robado prendas de dama.


Valladolid Yucatán a 30 de julio del 2018.-S. P. C. de 70 años es originario de Carrillo Puerto fue trasladado al centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidad ante la autoridad correspondiente toda vez que el día de ayer se clavó unas blusas en la tienda “fantasías Trejo”.

De acuerdo a la versión de los hechos pasado el mediodía del día de hoy se reporta a la policía municipal, que un señor entro ayer en la tienda donde trabaja y presuntamente había robado ropas.

 Dando las características del anciano quien vestía camisa blanca, pantalón negro, al llegar los uniformados al comercio sobre la calle 44 entre 41 y 43 centro histórico la encargada de la tienda de ropa M. J. E. C señala al presunto infractor que se está yendo con una bolsa de nailon negra en la mano.

E. C. narra que este sujeto presuntamente les robo ayer 12 prendas tipo pescador con un valor total de $1,800.00; se dieron cuanta al hacer el corte del día y les hacía falta la mercancía, cuando revisan las cámaras de seguridad ven como esta persona se estaba llevando la mercancía por lo que hoy al verlo nuevamente en la tienda lo reconocen y deciden reportarlo a la policía.

Al ser detenido S. P. C. y pedirle que habrá la bolsa que trae consigo, en el interior estaban 18 blusas licras con un valor total de $1440.00 al preguntar de donde las había agarrado dijo que de la tienda Fantasías Trejo; al preguntarle al dueño del local, revisan las cámaras y efectivamente se ve a P. C. tomando las prendas y metiéndolas a la bolsa negra de nailon.

S. P. C. de 70 años es originario de Carrillo Puerto fue trasladado al centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidad ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario