Traducir nota

martes, 21 de agosto de 2018

Colectivos descuidan paraderos en Tizimín; Juegan a las carreras en las rutas.


Cabe mencionar que hace pocos días, se suscitó un pequeño incidente cuando una señora de avanzada edad subió al colectivo y el chófer no esperó a que la mencionada se sentará, provocando un leve resbalón de la usuaria.

Los usuarios piden a los chóferes no descuidar la ruta Fovissste, Uady y Cobay.

Corresponsal; DMJ

Tizimín Yucatán a 21 de agosto de 2018.  Pasajeros del transporte público de colectivos se quejan del servicio que prestan los chóferes de la ruta del Fovissste, Uady y Cobay quienes siempre están jugando a las “carreritas” y descuidan al pasajero que los espera en el sitio.

Cabe mencionar que hace pocos días, se suscitó un pequeño incidente cuando una señora de avanzada edad subió al colectivo y el chófer no esperó a que la mencionada se sentará, provocando un leve resbalón de la usuaria. Esto provocó el enojo de los pasajeros quienes le reclamaran al irresponsable conductor. 

"Todos los días están de mal humor, no tienen ganas de trabajar o bien se la pasan jugando carreritas ,externo Juliana Bacab E".

Es importante mencionar que a consecuencia de que se pelean el pasaje en esta ruta por ser zona escolar los colectivos nunca acuden al sitio de espera, cuando en otras rutas los chóferes se turnan y se comunican para no afectar a los clientes esperando.

También en el interior de los colectivos se tiene dado a conocer un numero para quejas y sugerencias (986-120-05-23) sin embargo al contactar ese número, no contestan la llamada cada vez que existe alguna anomalía.

Esperemos que se haga algo al respecto, enfatizando a que se le dé un jalón de orejas a los conductores, pues cada vez que se le sube el precio a la tarifa, mucha gente debería de gozar de un excelente servicio, recordemos que en los colectivos van estudiantes, madres de familia, personas de avanzada edad etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario