“La Razón” le cuestionó el porqué de estar trabajando por muchos años en los medios de comunicación decidió cambiar de área, respondiendo que “los medios de comunicación me apasionan y espero tener la oportunidad de seguir inmerso de una u otra forma, pero la publicidad me gustó desde que estaba chico y veía a mi abuelito trabajar”.
David Osorio “Mayito” debuta como publicista con un concepto innovador. |
Valladolid Yucatán a 17 de septiembre de 2018. Con el fin de ofrecer un
mejor servicio en publicidad para los vallisoletanos y ciudadanos de municipios
vecinos, David Osorio “Mayito” debuta como publicista ofreciendo plataformas
publicitarias con tecnología aplicada que le garantice a los empresarios que su
inversión dará buenos resultados.
White Producciones, nombre de su agencia publicitaria, inició hace unos
años como parte de un proyecto escolar, con el tiempo ha ido trabajando para
hacerlo una realidad y así poder ayudar en las ventas a los negocios
vallisoletanos.
En una charla con La Razón, mencionó que a veces los empresarios no confían
en el perifoneo, ya que no existía un método que les garantice que el trabajo
se realiza como debe ser.
Ante esta situación, David, mencionó que White Producciones ofrece un
sistema en el que el cliente de manera cómoda podrá monitorear desde su móvil o
computadora su campaña y así verificar que su inversión se esté aplicando como
debe de ser.
“De esta manera podremos dar la garantía y seguridad de que las horas de
voceo serán completas y al finalizar podrán verificar la ruta que se realizó
detectando los puntos donde fue aplicada la campaña”, mencionó Mayito Osorio.
También comentó que, para ofrecer un mejor servicio, la agencia está
ofreciendo publicidad de doble impacto, que consiste en un servicio de
perifoneo por carro de sonido y una valla publicitaria con medidas de 2m x
2.40.
Cabe mencionar que la agencia inició en octubre del año pasado con una
plataforma, que consiste en publicidad por Pantallas Digitales, las cuales se
encuentran en el interior del mercado, una zona muy afluida por los ciudadanos
de Valladolid.
“La Razón” le cuestionó el porqué de estar trabajando por muchos años en
los medios de comunicación decidió cambiar de área, respondiendo que “los
medios de comunicación me apasionan y espero tener la oportunidad de seguir
inmerso de una u otra forma, pero la publicidad me gustó desde que estaba chico
y veía a mi abuelito trabajar”.
Ante esto, se le preguntó ¿Cuál es su sentir al ser competencia de la
empresa pionera en publicidad y siendo nieto del dueño?
“Todos tenemos derecho de hacer nuestra lucha, mi abuelo Luis es mi
maestro, de niño me hacía grabar spots navideños, no considero que seamos
competencia, más que nada somos aliados porqué él tiene sus clientes
tradicionales y yo tendré los míos, tenemos que seguir demostrando que nosotros
ofrecemos el mejor servicio en Valladolid”, mencionó.
Para finalizar, señaló que por ser apertura los precios serán flexibles y
se estará ajustando al presupuesto de los clientes garantizando que la
inversión se verá reflejado con buena respuesta del público consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario