Traducir nota

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Alcalde “chicharras” desvía” 50 viviendas en Chankom; Beneficia a sus parientes.


En el portal incluso le llaman “puerco” al primer edil ya que sus parentescos viven en mansiones mientras que, en las comisarías en palapas forrados de cartón, pero nadie le dice nada ya que temen su manera vengativa de proceder.


 Roger Cime Mis “chicharras” acusado de favorecer a sus parientes con viviendas.


Chankom, Yucatán a 21 de noviembre de 2018. Al parecer en este municipio el alcalde priista Roger Cime Mis “chicharras” continúa haciendo y deshaciendo a su antojo y en días pasados fue acusado de desaparecer 50 de 150 viviendas entregadas.

Como se recordará durante la última gestión de Cime Mis se solicitaron a nombre de 150 ciudadanos programas de viviendas dignas y del cual solo se pudo comprobar la entrega de no más de 100 viviendas y 50 de ellas siguen sin aparecer.

Sin embargo, se investigó y resulta que, si se construyeron, pero fueron a familiares y amigos cercanos que no necesitaban este apoyo incluso algunos hasta doble les toco, este programa estaba destinado a gente de escasos recursos.

 En el portal “Justicia Chankom” cuestionan y exhiben a “chicharras” y su hija LOURDES ANDREA CIME TAMAY quien ella era la encargada de estos programas de favorecer con esas 50 viviendas a sus parientes cercanos e incluso se publican nombres.

El alcalde le construyó casas a sus hermanas Yolanda, Mila, Josefita, Juana y su hermano Arturo Cime Mis y amigos como Víctor, Efraín Mario Bec , “neni” o allegados como Bertoldo y Rubi Tun Xool por mencionar solamente a algunos.

A decir de la denuncia ciudadana los otros 50 faltantes siguen sin justificarse y concluyen que los materiales y fondos de la mano de obra es la que se está invirtiendo en la construcción de las casas de las hermanas que se ha llevado a vivir al pueblo 50 casas equivale a un valor de alrededor de 5 a 6 millones de pesos.

En el portal incluso le llaman “puerco” al primer edil ya que sus parentescos viven en mansiones, mientras que en las comisarías la humilde gente solo en palapas forrados de cartón, pero nadie le dice nada ya que temen su manera vengativa de proceder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario