Traducir nota

lunes, 26 de noviembre de 2018

LXII Legislatura aprueba por unanimidad la reestructuración de la administración pública estatal.

 "Deseamos un estado que no sea solo regulador sino aspiramos y trabajaremos por un estado garante de los derechos humanos".




  La diputada María Teresa Moisés Escalante en la tribuna del congreso estatal.

Las siete fuerzas políticas que convergen en la LXII Legislatura aprobaron por unanimidad las modificaciones al Código de la Administración Pública de Yucatán, en la cual se crearán, desaparecerán y se fusionarán algunas dependencias del Ejecutivo estatal, cambios que deberán entrar en vigor el primero de enero de 2019, previa publicación en el Diario Oficial del estado.

Haciendo uso de la voz la diputada María Teresa Moisés Escalante en la tribuna del congreso estatal, se manifestó a favor conjuntamente con los legisladores del partido revolucionario institucional por las reformas del código de la administración pública del estado (CAPY), y por el avance de la disciplina administrativa, pero sobre todo por garantizar el bienestar de las y los yucatecos.

"Deseamos un estado que no sea solo regulador sino aspiramos y trabajaremos por un estado garante de los derechos humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario