Traducir nota

martes, 13 de noviembre de 2018

“Vergonzoso actuar de la dirección de deportes”; Niegan espacio para concurso de papalotes en Valladolid.


Estas ridículas formas de actuar solamente demuestran que no tienen madurez política para trabajar con las diferentes agrupaciones ya que como es bien sabido,siempre los eventos del movimiento ambientalista opacan a los ridículos que organiza la comuna.

El alcalde Enrique Ayora Sosa no debe prestarse para estas actitudes infantiles.


Valladolid Yucatán a 13 de noviembre de 2018. El flamante director de deportes de esta ciudad Alfredo Cepeda Lizama “lencha” en clara actitud infantil y con la firme intención de boicotear el tradicional concurso de papalotes que organiza el movimiento ambientalista de oriente les cancelo el espacio que antes había aprobado.

Seria inaudito que el alcalde Enrique Ayosa Sosa se preste u orqueste estas tarugadas junto a otros seudos funcionarios ya que el documento de solicitud se entregó en tiempo y forma, además que ya se había aprobado, pero de la noche a la mañana en clara muestra de envidia y política decidieron no prestar la unidad deportiva San Juan argumentando que se ocupara para otro evento.

Estas ridículas formas de actuar solamente demuestran que no tienen madurez política para trabajar con las diferentes agrupaciones ya que como es bien sabido, siempre los eventos del movimiento ambientalista opacan a los ridículos que organiza la comuna.

A continuación, el comunicado del movimiento ambientalista.

COMUNICADO:

Por este medio informamos que nuestro 3er Concurso de Papalotes, que se realizará este sábado 17 de noviembre se llevará a cabo en la Hacienda San Gregorio.

El cambio de sede se realizó debido a la falta de formalismo por parte del H. Ayuntamiento de esta ciudad, quienes en días anteriores nos habían autorizado el uso de la unidad deportiva de San Juan para la realización de este evento, el día de hoy, al medio día, nos informaron que no podremos hacer uso de ese espacio ya que había sido otorgado para un evento diverso al nuestro.

 Es de suma importancia para nosotros dar a conocer esta situación, ya que en varias ocasiones se nos ha negado el uso de los espacios públicos para eventos sin fines de lucro dirigidos a la sociedad Vallisoletana.

Hoy levantamos la voz ante tal inconformidad, ya que con la administración pasada no tuvimos la necesidad de hacerlo, ya que reconocían la labor que realizamos y nos permitían realizar nuestros eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario