Traducir nota

viernes, 6 de julio de 2012

Miguel Hernández Madero deja la direccíon de comunicacíon de Valladolid

Durante su corto pero significativo  periodo  Hernández Madero  demostró como se debe tratar a los medios   sin distinción ,pero sobre todo  supo darles el lugar que merecen  en todos los eventos.


Miguel Hernández Madero 
Valladolid  Yucatán. A poco más de dos meses de haber tomado las riendas de la dirección de comunicación del H. Ayuntamiento de esta ciudad, el  Lic.  Miguel Hernández  Madero  deja  el puesto al ex  titular Manuel Mena Novelo “picho” quien pidiera licencia  para encargarse de la agenda comunicativa del diputado local electo Gonzalo Escalante Alcocer.
Durante su corto pero significativo  periodo  Hernández Madero  demostró como se debe tratar a los medios   sin distinción pero sobre todo  supo darle el lugar que merecen  en todos los eventos.
Así mismo se caracterizo por estar pendiente al enviar invitaciones  e informar cualquier actividad  por igual. Sin duda varios compañeros de esta dirección mencionaron que se extrañara por su manera  tan profesional de trabajar.
El siguiente mensaje fue enviado  como despedida del ex vocero de la comuna.
Por este medio agradezco el apoyo y atención brindada durante los meses de abril, mayo y junio a mi desempeño como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Valladolid y, conforme a la honestidad que me ha caracterizado en los 30 años de trayectoria  profesional que tengo en las lides periodísticas, les informo que con esta fecha dejo de desempeñarme en dicho comisión, al asumir funciones el C. Manuel Mena Novelo, quien había pedido licencia para realizar labores partidistas durante la campaña política.
   Por tanto, hago de su conocimiento lo anterior y desde este momento todo asunto relacionado con la Dirección de Comunicación Social queda en manos del C. Mena Novelo.
    Agradezco por este medio la confianza depositada en mí por el alcalde Jesús Vidal Peniche y el apoyo brindado por los medios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario