Traducir nota

martes, 29 de mayo de 2018

Diarios del Dr. Orestes Somarriba Diaz; Fuerte apuesta por la juventud y cultura.


Joven Vallisoletano, en mi equipo hay personas talentosas como tú que ya levantaron la mano para hacer todo esto posible. #Confía ¡Yo si te voy a cumplir!.


 Orestes Somarriba Díaz continúa comprometiéndose con todos los sectores en esta ocasión subrayo que la juventud y la cultura.

Valladolid Yucatán a 29 de mayo de 2018.El candidato del PRD a la presidencia municipal de esta ciudad Dr. Orestes Somarriba Díaz continúa comprometiéndose con todos los sectores en esta ocasión subrayo que la juventud y la cultura.


Escuché fuerte y claro a la juventud. Me comentan que hay pocos espacios culturales, que tampoco hay foros para nuestros artistas locales, no puede ser posible que siendo cuna de grandes talentos no les demos la oportunidad de crecer y de demostrar su potencial.

Bajo la administración que encabezaremos le prestaremos especial atención a este tema. Somos una ciudad que no solo cuenta con belleza arquitectónica, también es rica en historia y sin duda alguna también contamos con talentosos jóvenes que quieren expresar su arte. Tenemos pintores, músicos, fotógrafos, exponentes de danza contemporánea, clásica e incluso grupos especiales en danza prehispánica y de Jarana Yucateca que no están recibiendo el apoyo necesario y mucho menos cuentan con foros para desempeñarse.

Lo vamos a lograr, porque estos muchachos se merecen eso y más, pero por qué no decirlo como se debe, nuestros visitantes extranjeros y nacionales merecen ver espectáculos de calidad y qué mejor que ofrecerles entretenimiento hecho en cada e impulsado por el Ayuntamiento. Estamos analizando la posibilidad de crear un “Valladolid En Domingo” que sería similar a lo que se hace en Mérida, pero adaptado a nuestra ciudad y siempre vigilando que no afectemos a nadie.

Joven Vallisoletano, en mi equipo hay personas talentosas como tú que ya levantaron la mano para hacer todo esto posible. #Confía ¡Yo si te voy a cumplir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario