El alcalde municipal felicito al comité organizador por promover el deporte en este municipio y se comprometió a apoyar esta tradicional fiesta futbolera en todo lo que se necesario.
El promotor deportivo QFB. Luis Jorge Ontiveros Alcocer mencionò que esta todo listo. |
Valladolid Yucatán. “Todo comenzó con el deseo de que mi hijo jugara futbol, ya que no tenía la oportunidad de hacerlo en algún otro equipo”, fue cuando decido crear la 1rea Copa peninsular de futbol infantil ACO, cuenta orgulloso el QFB. Luis Jorge Ontiveros Alcocer a los distintos medios de comunicación durante la rueda de prensa ante ofrecida en conocido restaurant, donde se dieron a conocer los pormenores de la cuarta edición de este ya tradicional evento futbolero a jugarse del 23 al 25 de marzo.
Con la presencia del comité organizar y del alcalde municipal Roger Alcocer García Ontiveros Alcocer mencionó que hasta el momento la respuesta ha sido excelente y ya tienen confirmado su participación equipos de los estados de Quintana Roo , Campeche y Yucatán. Esperamos la presencia de más de 70 equipos a las familias de los jugadores, por lo que los hoteles ya están reservados para garantizar una excelente estancia subrayo “el químico” .
El alcalde municipal felicito al comité organizador por promover el deporte en este municipio y se comprometió a apoyar esta tradicional fiesta futbolera en todo lo que se necesario.
Así mismo el primer edil ofreció el apoyo de la policía municipal y la dedicación de un espectáculo especial para los jugadores y sus familias el día de la clausura, esto para hacer más amena sus estancias en este pueblo mágico.
Manuel “picho” Mena DT de los pichitos de Valladolid externo que como locales su equipo buscara realizar un gran papel ya que tienen muchas chances de ser campeones.
La copa ACO tendrá atractivos premios para los primeros lugares , se jugara en 3 categorías: infantil menor, infantil mayor y juvenil menor, los partidos se efectuaran en las diferentes canchas de esta ciudad y las inscripciones aun siguen abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario