Traducir nota

domingo, 19 de abril de 2015

Renuncian al PAN y se unen al partido tricolor.

Hicieron tres peticiones a Peniche Cárdenas, que mantenga la seguridad en el municipio, atención a las familias en estado vulnerable y bienestar social para los vallisoletanos. “Si es por el bien de Valladolid, estoy con ustedes”.

Roberto Nahuat Pech, expresidente del Comité Directivo Municipal del PAN  


Valladolid, Yucatán, a 19 de abril de 2015.- El proyecto de Mario Peniche Cárdenas para hacer de Valladolid, punta de lanza en el desarrollo de Yucatán, es un imán que atrae a militantes de otros partidos políticos. Ayer, Roberto Nahuat Pech, expresidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Valladolid y el también panista Víctor Noh Bacab, se sumaron a la campaña de los candidatos priistas.
 
El candidato priista a la alcaldía vallisoletana expresó agradecimiento por la oportunidad de trabajar juntos por un mejor Valladolid, en busca de que los servicios públicos municipales lleguen hasta todos los hogares.
En la conferencia de prensa, realizada en la casa de campaña, estuvieron presentes el militante del PAN, Víctor Noh Bacab, y los candidatos del tricolor Marena López García y Liborio Vidal Aguilar, este último dijo quehabrá prosperidad en los próximos tres años en Valladolid cuando Mario esté al frente de la alcaldía.
Por su parte, la candidata Marena López, señaló que el Partido Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran sumarse.
Mario Peniche les agradeció que haciendo a un lado colores de partido e intereses personales, se sumen al proyecto que garantiza a al oriente del estado continuar con el desarrollo.
“Estamos comprometidos y queremos que Valladolid no solamente sea la segunda ciudad de Yucatán, sino que sea la gran ciudad que queremos y que se convierta en punta de lanza del desarrollo económico de Yucatán”.

Al finalizar la conferencia, los integrantes del presídium se pusieron una gorra con el logotipo del PRI, y posaron para los representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario