En compañía del candidato a presidente municipal, Edgar Calderón Sosa, Vidal Aguilar, indicó que hasta la fecha no conoce a su contrincante del otro partido, solo sabe que es de la capital y que desconoce la verdadera necesidad de la población del interior del estado.
Liborio Vidal Aguilar durante su visita en el municipio de Peto.
Peto, Yucatán, 6 de mayo de 2015.- El candidato a diputado federal por el primer distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar, señaló la necesidad de contar con más acciones de vivienda y para el campo en los municipios del estado, a fin de beneficiar a un mayor número de yucatecos.
“En el próximo alcalde de Peto, Edgar Calderón Sosa, hay un compromiso serio con su pueblo, porque todos los días recorre las calles de la cabecera y comisarías para promover que los candidatos del PRI son la mejor opción”, acentuó Liborio Vidal.
Durante una intensa jornada de campaña, a 31 días de la elección, el abanderado tricolor, Vidal Aguilar, se reunió con comisarios ejidales y municipales de Peto, a quienes les pidió trabajar de la mano del próximo presidente municipal, para que los apoyos al campo lleguen en tiempo y forma.
También platicó con productores y moto taxistas, y visitó las comisarías de Yaxcopil y Progresito, concluyendo en la cabecera municipal con una caravana vehicular a la que se unió la mayor parte de la población de la villa de Peto, para participar en la fiesta priista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario