Traducir nota

jueves, 7 de mayo de 2015

“Tesoco está unido para darle la fuerza necesaria al candidato del PRI Mario Peniche Cárdenas

Los habitantes de Tesoco manifestaron su apoyo y confianza en el proyecto del Revolucionario Institucional, porque “las autoridades emanadas del PRI han demostrado ser las que más trabajan por el desarrollo de Valladolid y sus comisarías”, dijo José del Carmen Balam.



 Mario Peniche Cárdenas en un mitin nocturno que reunió a cientos de personas.

Valladolid, Yucatán a 6 de mayo de 2015. Mario Peniche Cárdenas, candidato priista a la presidencia municipal fue recibido por los comisarios de Tesoco y Dzodzilchen, Álvaro Uh Canché y José Guadalupe Huchim Dzib, respectivamente, en un mitin nocturno que reunió a cientos de personas.


“Tesoco está unido para darle la fuerza necesaria al candidato del PRI Mario Peniche Cárdenas y llevarlo a la presidencia municipal de Valladolid porque ha demostrado que sabe trabajar, ya lo hizo antes y lo va a volver a hacer”, afirmó.

Pidió a Peniche Cárdenas, a Liborio Vidal Aguilar, candidato a la diputación federal, y Marena López García, candidata a diputada local, que no se olviden de Tesoco, porque “Tesoco no se olvida del PRI”.


Por su parte, el candidato a alcalde refrendó su compromiso de realizar nueve mil acciones de vivienda, que incluye construcción de baños, pisos y techos, entre otras, con el propósito de mejorar el nivel y la calidad de vida de los vallisoletanos.

“Mario Peniche ha tenido la oportunidad de trabajar por Valladolid y le ha cumplido. Queremos volver a hacerlo para traer más prosperidad al municipio. Por lo que solicito a los pobladores de Tesoco su apoyo el próximo 07 de junio para votar por el proyecto del PRI”, dijo el abanderado del tricolor.

Antes de dirigirse a las comisarías, el candidato caminó  las calles de Cruz Verde y la zona conocida como Chiveros, con el fin de seguir tomando nota para enriquecer la plataforma de campaña y el proyecto de gobierno municipal, para iniciar con un trabajo que dé resultados desde el 1 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario