El priista escuchó, constató y tomó nota de las necesidades de los habitantes de las poblaciones del interior del municipio. Con orden “para establecer las propuestas que nos permitan mejorar las condiciones de vida de las familias y encabezar, con el respaldo ciudadano, una administración municipal eficiente y que brinde resultados.
Peniche Cárdenas tomó protesta a la nueva directiva del Sindicato de de Transportistas de Materiales para la Construcción, Carga en General y Servicios Especiales “Florencio May Noh” |
Valladolid, Yucatán a 3 de mayo de 2015. El candidato del PRI a la alcaldía, Mario Peniche Cárdenas, visitó Chanil, Dzodzilchen, Tepakan, Papagayo, Xocén y Uspib durante el fin de semana como parte de la campaña con sensibilidad y orden.
Hoy, sostuvo un encuentro con el grupo de jubilados y pensionados “Heroica Zaci”, junto con la candidata a diputada local, Marena López García. Posteriormente, Peniche Cárdenas tomó protesta a la nueva directiva del Sindicato de de Transportistas de Materiales para la Construcción, Carga en General y Servicios Especiales “Florencio May Noh”, cuyo nuevo secretario es Martín Rubén Rivero Arjona.
Previamente, participó en la tradición de la fiesta de la Santa Cruz, en Xocén, acompañado por su familia, visitó la iglesia y prendió velas a la Santa Cruz de piedra.
Durante el fin de semana, tanto en el interior del municipio como en las reuniones, Peniche Cárdenas enfatizó en que Valladolid tendrá un mejor presente y futuro con el triunfo de los candidatos del PRI en la elección del próximo 7 de junio.
El trabajo conjunto de Mario Peniche, Marena López García, en el congreso local, de Liborio Vidal Aguilar, en la cámara de diputados, y con los proyectos que el gobernador Rolando Zapata Bello tiene para Valladolid, la calidad de vida de la población mejorará significativamente.
El candidato del PRI a la alcaldía destacó que, a partir del 1 de septiembre, todas las sugerencias y propuestas que han recibido y que integran la plataforma de campaña, se convertirán en acciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario