Traducir nota

lunes, 7 de septiembre de 2015

Descubren "rancho" que funciona como clandestino en Chichimilá. Vecinos piden que sea clausurado.

Cabe mencionar que en este municipio al no existir ningún lugar donde comprar bebidas alcohólicas de manera legal este  sitio se ha convertido en el favorito de jóvenes y adultos que presumen tener mejor posición económica respecto a los demás.
Ranchito “Yodzonot" donde se expiden cervezas a gente "bien" ; piden que se clausure.


Chichimilá Yucatán.  Vecinos de este municipio se quejaron por las actividades ilícitas que se practican en el rancho “Yodzonot” disfrazado de lugar  familiar cuando en realidad funciona como clandestino donde todos los fines de semana acuden hombres y mujeres a ingerir bebidas alcohólicas que ahí se expiden lo que origina escándalos que molestan a los lugareños.
 Ubicado en el km. 5 de la carretera que conduce a Tekom este rancho propiedad del maestro  Edgar Daniel Tun Tuz cuenta con una piscina, cabañas  y desde hace unos meses que empezaron a  vender  cervezas, licores y botanas sin contar con un permiso para hacerlo.
A decir de los vecinos Tun Tuz quien funge como docente de la secundaria federal  presume gozar  de la protección del alcalde municipal Francisco Medina Martin ya que lo apoyo durante su campaña electoral por lo que se considera intocable.
Cabe mencionar que en este municipio al no existir ningún lugar donde comprar bebidas alcohólicas de manera legal este  sitio se ha convertido en el favorito de jóvenes y adultos que presumen tener mejor posición económica respecto a los demás.
El rumor de la apertura de este “ranchito” se propago por lo que acuden personas de la ciudad de Valladolid y municipios circunvecinos con la finalidad de darse unas escapaditas.
Es ilógico porque uno de los administradores es empleado del sector salud  ademas de fungir como flamante director de salud municipal  y sabe que está mal lo que hacen y el otro es maestro de secundaria , donde está el ejemplo comentan. Los fines de semana se escucha música en alto volumen, palabras altisonantes y  también se puede ver a personas bailando añaden.
 Por último a manera de sugerencia recalcaron  que  sería bueno que el presidente municipal lo clausure sin importar que sea su amigo o  que personal de salubridad se dé una vuelta por este lugar. Corresponsalias

No hay comentarios:

Publicar un comentario