Traducir nota

lunes, 7 de septiembre de 2015

Maestro de primaria en Tizimín enseña sus miserias a los vecinos.

Los denunciantes  indican que los han amenazado hasta de muerte, en la puerta de su casa. Cabe mencionar que en incontables ocasiones la patrulla de este municipio ha intentado atraparlos sin éxito alguno.



 Predio donde habita el maestro exhibicionista FELIPE CANCHÉ en el fraccionamiento los pinos.



Tizimín Yucatán. Incontables vecinos han manifestado su malestar a los medios de comunicación por la actitud que tiene el profesor  FELIPE CANCHÉ  que  labora en la escuela primaria “Gabino Barreda” turno matutino con clave 31DPR1667Z de esta ciudad ,pues en incontables ocasiones en su predio, ubicado en fraccionamiento los pinos calle 19 num. 310 de manera frecuente han presenciado no solamente el malestar en el ruido de su “música” a esto le sumamos que también los vecinos han tenido que soportar el exhibicionismo descarado del mencionado maestro. Y es que no solamente se preocupan por la seguridad de sus hijos, sino que también la compañera de este descarado maestro ha amenazado a vecinos.
Los denunciantes  indican que los han amenazado hasta de muerte, en la puerta de su casa. Cabe mencionar que en incontables ocasiones la patrulla de este municipio ha intentado atraparlos sin éxito alguno.
“el sale a cualquier hora en cualquier día de la semana a enseñar sus miserias, en la puerta de su casa, cabe recalcar que su casa es de fraccionamiento por lo que suponemos tiene baño, en repetidas ocasiones lo hace de manera sarcástica y de burla mencionando “a mí me vale madres, a mí nadie me toca, tengo mis influencias” indicaron vecinos.
De igual forma recalcaron que temen los vecinos a que cometa algún acto de venganza.
Según recalcaron los denunciantes, el maestro dice gozar de 'privilegios', al contar con la protección de las autoridades educativas del plantel donde labora, de  igual forma  lanza frecuentemente amenazas de agresiones en contra los vecinos de mencionado fraccionamiento. Asimismo expresaron que no es la primera ocasión en que dicha persona realiza actos irrespetuosos en estado de ebriedad y en plena calle.  Lo que es tomado por ellos como actos de agresiones en agravio de sus hijos, por lo que dudan de su buen estado de salud mental.
Anteriormente ha recibido incontables denuncias por parte de padres de familia de la escuela donde labora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario