Traducir nota

miércoles, 28 de octubre de 2015

El cabo Filomeno policía de Valladolid fue detenido por impertinente ; Aun debe trabajo comunitario.

 Después que fue librado se le  dictamino realizar trabajo comunitario sin embargó hasta el  momento no ha cumplido ya que apenas se vio libre se vino a esconder en esta ciudad.


El cabo Filomeno Sánchez alteró el orden en estado etílico.

 Valladolid Yucatán. . El cabo Filomeno Sánchez Poot policía municipal de Valladolid volvió a las andadas y fue arrestado en el municipio de Kaua por impertinente  y amenazar a las autoridades de esta localidad en días pasados.
Este uniformado que se ha caracterizado por su prepotencia  y arrogancia es originario de este municipio circunvecino según el reporte policiaco se encontraba en estado etílico cuando  alteraba el orden público al ser detenido  hizo gala de sus influencias incluso dijo ser amigo del director de la corporación Miguel Ángel Suaste Huex .
Después que fue librado se le  dictamino realizar trabajo comunitario "talacha" sin embargó hasta el  momento no ha cumplido ya que apenas se vio libre se vino a esconder en esta ciudad.
A decir de sus compañeros de la base policiaca Sánchez Poot  quería ocultar este hecho ya que ya van varias veces que se ha visto envuelto en desmanes.

Incluso en Kaua ya se comenta que cualquiera que pueda dar informes de su paradero será recompensado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario