Traducir nota

jueves, 8 de octubre de 2015

El priismo Vallisoletano ; La herida que no sana , piden que Liborio Vidal meta orden.

Alfredo Fernández Arceo debería renunciar a su cargo. Es una vergüenza sabemos quién lo puso y porque está ahí, jamás camino en campaña, jamás respaldo el proyecto tricolor  es un “estorbo” en el PRI han comentado.


Liborio Vidal Aguilar piden que meta mano dura en su partido.


Valladolid Yucatán. Lo que paso el domingo 7 de junio en el priismo de Valladolid sentó un precedente en la historia de este municipio acostumbrado a ver como los candidatos del partido tricolor son los que cada trienio  salen favorecidos en las urnas sin embargo esta vez ¿Qué paso? Parece ser el interrogante que  miles de ellos se siguen haciendo.

El ex candidato a la presidencia municipal Mario Peniche cárdenas  quizás  fue el menos o más  culpable el hizo  todo lo que estaba a su alcance, jugo una  campaña con propuestas y acciones como se suelen hacer los priistas, fue parte del estira y afloja de los grupos  para que no hubiera quejas, todo estaba encaminado para el inobjetable triunfo hasta que llego la fatídica jornada electoral donde todo se derrumbó.
Las caras largas no se hicieron esperar, el asombro del gobierno de ver como un bastión como Valladolid agonizaba voto por voto. La respuesta fue tajante  “nos traicionaron”  los mismos priistas que no quisieron al candidato se escuchaba decir.
Ante esto comenzó una ola de rumores y especulaciones sobre que pasara en las filas del tricolor. Muchos reconocidos priistas han comentado que por dignidad el presidente del partido municipal  Alfredo Fernández Arceo debería renunciar a su cargo. Es una vergüenza sabemos quién lo puso y porque está ahí, jamás camino en campaña, jamás respaldo el proyecto tricolor  es un “estorbo” en el PRI han comentado.
Pero si de buscar culpables se trata hay otros más radicales que piden una limpia en el interior del partido, que se vayan los operadores políticos y jefas de manzana que solamente  han vivido pidiendo  sin dar resultados.
  Cuando el priismo trabaja en equipo es invencible, por eso tienen que irse las cabezas meter gente nueva no “maleada”  y esos mismos empleados del ayuntamiento  deberían ser cazados, los grupos como ICADEP, CNOP, MT , fundación Colosio entre otros  para nada sirvieron comento reconocida priista que por temor no quiso dar su nombre.

Otros comentarios al respecto es que ponen a Liborio Vidal  como el que deba meter mano dura en el partido; Se debe acabar eso de poner gente en las riendas nomas  por poner, tienen que sacar  a Alfredo Fernández , se tienen que ir  muchos jefes líderes y admitir que fracasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario