Traducir nota

sábado, 23 de abril de 2016

La comuna responde al ex director de agua potable de Valladolid; Lo "corrimos" por cobrar en exceso , el rompió el pacto.


Así mismo durante los últimos días de su gestión, se suscitaron un número importante de quejas de los usuarios sobre cobros excesivos en sus recibos, situación que acelero la decisión de su remoción.
 Armando Sabido Aban ,cuando fue presentado como director de agua potable. (foto archivo)


Comunicado de prensa


 VALLADOLID  YUCATAN   DE ABRIL DEL 2016 .En virtud de que el ex director del SAPAMV C. Armando Sabido Aban, ha declarado ante los medios de comunicación su inconformidad, ante su remoción al cargo que desempeñó en dicho organismo,  el H. Ayuntamiento de Valladolid hace del conocimiento a las medios de comunicación y de la ciudadanía en general, lo siguiente:
1.- La remoción del C. Armando Sabido Aban, fue motivada en virtud del conflicto suscitado primeramente con los trabajadores del sistema de agua, y que pusieron en riesgo el suministro eficiente del vital líquido a la población.
2.- Así mismo durante los últimos días de su gestión, se suscitaron un número importante de quejas de los usuarios sobre cobros excesivos en sus recibos, situación que acelero la decisión de su remoción.
3.- Es importante señalar que esta decisión no fue una decisión individual sino consensuada tanto por el cabildo de este H. Ayuntamiento, como por el consejo de administración del SAPAMV, los cuales convalidaron esta decisión.
4.- Si bien es cierto que hubo el ofrecimiento de reubicar al C. Armando Sabido Aban en otra área del h. Ayuntamiento, esto no se pudo realizar debido a la postura que este asumió de exigir además de su reubicación, el pago de una indemnización para dejar el cargo de director de la SAPAMV, situación que rompió el compromiso pactado entre las partes, ya que esto implicaba dar por terminada la relación laboral con el H. Ayuntamiento
5.- Por último es pertinente dejar claro que el único interés que movió a este ayuntamiento para tomar dicha decisión fue el interés colectivo de la ciudadanía, por encima de cualquier interés individual y que de ninguna manera pretendió lastimar, ni vulnerar los derechos del C. Armado Sabido Aban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario