Traducir nota

miércoles, 20 de julio de 2016

Detienen en Tizimìn a posible reo fugado del penal de Cancùn; Lo “atoraron” cuando ingresaba a bordo de un autobús.

El detenido cayó en contradicciones en cuanto a su viaje a Tizimin, ya que al cuestionarlo externó que vino a visitar a su novia en la calle 29.

El sujeto fue detenido en reten instalado frente del CBTA 14 de esta ciudad.

Foto y texto cortesía de; Noticias del Oriente de Yucatàn en Linea.

 TIZIMIN, Yucatán.- Un joven sospechoso, fue detenido por tener la descripción de uno de los reclusos que se fugaron del penal de Cancún.
Jesús Enrique Melchor Espinoza trataba de ingresar a la ciudad a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Can Cun, Quintana Roo, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la SSP en el retén ubicado en frente del CBTA No. 14, en la carretera Tizimin- Colonia Yucatán. 
Tras ser inspeccionado y caer en contradicciones sobre su visita a la ciudad, además de tener un tatuaje en el pecho derecho, tenía la mano derecha vendada a causa de una herida, así como manchas de sangre en su vestimenta. Se transportaba en un autobús de pasaje procedente de Cancún y fue bajado de esta unidad cuando los agentes lo detuvieron para su inspección en dicho retén.
Jesús Enrique Melchor Espinoza, es oriundo del estado de Quintana Roo de 21 años de edad, fue trasladado a la base del Centro de Integración de Seguridad Pública (CISP) para corroborar que no fuera uno de estos delincuentes.
El detenido cayó en contradicciones en cuanto a su viaje a Tizimin, ya que al cuestionarlo externó que vino a visitar a su novia en la calle 29, pero sin decir más, y que su herida se debió a que lo asaltaron lo que fue poco creíble ya que se transportaba en autobús y además, contaba con un celular del cual no lo despojaron sus supuestos atacantes. Al notar que era inevitable su traslado a la base de los agentes reveló que cuenta con varios ingresos al penal de Quintana Roo, por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario