Traducir nota

lunes, 11 de septiembre de 2017

“Renovados bríos en el CEDE Valladolid” ; Álvaro Chan Loria mezcla de juventud y capacidad.



Siempre el trabajo es equitativo para todos, pero tengo un cariño especial para los maestros de mi querido Chemax ellos saben que pueden contar con un servidor ,este trabajo me ha dado la oportunidad de estar más cercano a ellos.

Lic.  Álvaro Chan Loria titular del CEDE Valladolid.

Valladolid Yucatán 11 de septiembre de 2017. A escasos seis meses de haber sido nombrado como titular del centro de desarrollo educativo de Yucatán (CEDE) región Valladolid, Álvaro Chan Loria ha renovado los bríos y se ha caracterizado por su intenso trabajo en pro de la educación, manteniendo siempre la cercanía y dialogo personal con los maestros y supervisores.

Chan Loria cuenta con 35 años de edad es originario de la comisaria de Xcan municipio de Chemax, abogado con maestrías en administración pública y derecho, de manera cordial acepta que este reto es nuevo para él, pero se preparó académicamente para estar al frente del CEDE en donde el trabajo es intenso en varios rubros, pero algo que lo caracteriza es visitar las escuelas para constatar las carencias e inquietudes de los docentes.

  “Me gusta y apasiona lo que hago es satisfactorio, el trabajo es arduo todos los días, tengo 40 Supervisores bajo mi responsabilidad de nivel básico (preescolar e inicial, primaria y secundarias) de 14 municipios”.

Algo muy importante es la infraestructura de los planteles por eso hemos invertido bastante para mejorar las instalaciones con nuevas aulas, domos, rehabilitación de baños, plazas cívicas, rejas, pozos pluviales, pinturas a más de cien escuelas de la región entre otras acciones.
   
“Los docentes pueden estar seguros que en el CEDE tienen a un amigo, siempre atendiendo sus necesidades, realizando gestiones y agilizando sus trámites”.


 Cabe recalcar que algo muy importante es que todos los trámites administrativos que antes los maestros tenían que hacer a la ciudad de Mérida ahora se puede hacer en el CEDE en horario de 8:00 am a 8:00 pm para que los maestros de ambos turnos puedan accesar a los mismos y no dejen a sus alumnos sin clases ni tengan que viajar. 

Siempre el trabajo es equitativo para todos, pero tengo un cariño especial para los maestros de mi querido Chemax ellos saben que pueden contar con un servidor ,este trabajo me ha dado la oportunidad de estar más cercano a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario