Traducir nota

lunes, 27 de marzo de 2017

“Buscan a espiritista estafadora en Valladolid”; Multiplicaba el dinero a través de oración milagrosa y se “clavo” miles de pesos.

 Asombrado el hombre por el “milagro” regresa con la dama que hizo el "milagro", está la indica que por los $5,000 que le pidió en un inicio, le multiplicaría la cantidad de dinero que le entregue, sin límite alguno.



 "oficinas" de la supuesta "espiritista" que se encontraba vació.
 C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán a 27 de marzo del 2017.- Dice un refrán popular –“Quien todo lo quiere, todo lo pierde”, es el caso que le paso a un hombre originario del municipio de Uayma quien cayó en las garras de una estafadora quien le prometió que le multiplicara $120,000.00 (Ciento Veinte Mil Pesos m.n.)  a través de una oración milagrosa sin embargo huyo con todo el efectivo.

 De acuerdo a un boletín de la policía municipal, el afectado narra que una fémina se le acerca y le dice que sabe que está en apuros económicos y se ofrece para ayudarlo en su situación económica, haciéndole un trabajo por la cantidad de $5,000 (Cinco Mil Pesos), y le insiste a hacer una prueba de "sus poderes" y le pide un billete de $100 (Cien Pesos) lo envuelve en un paño rojo y le indica que vaya a la iglesia y rece cierta oración y que posteriormente abra el paño.

La persona sigue las indicaciones y al abrir el paño se encuentran $200 (Doscientos Pesos) ve que su dinero se ha multiplicado.

Asombrado el hombre por el “milagro” regresa con la dama que hizo el "milagro", está la indica que por los $5,000 que le pidió en un inicio, le multiplicaría la cantidad de dinero que le entregue, sin límite alguno.

Al parecer el hombre no estaba en apuros económicos ya que pagó los $5,000.00 para que le hicieran el trabajito y entregó $120,000 para "multiplicar", al ser una cantidad fuerte, se llevaron el dinero para hacerle "oración" en un lugar "sagrado" y regresaron entregándole el paño con el dinero y le dijeron que hasta las 12 de la noche abriera el paño. Cuando dieron las 12, abrieron el paño y en su interior tenia papel estraza.

Al notar la estafa acudió a la base de la policía municipal, para reportarlo, por lo que se tomaron datos de los hechos y se le indico que pusiera su denuncia en la fiscalía para dar con los responsables. Asimismo, se acudió a las "oficinas" de la supuesta "espiritista" y se constató que el local se encuentra vacío.

Tengan cuidado de estas estafadoras, éste es el método que usan para engañar a la gente, ahí está la publicidad que usan, no caiga en ello y denuncie a la policía a los números 060, 113 telcel o al 911





No hay comentarios:

Publicar un comentario