Traducir nota

miércoles, 22 de marzo de 2017

Caen dos malnacidos en Valladolid; Intentaron robar en primer grado celulares en el ADO.

Es muy importante que el reporte o la denuncia, se haga en tiempo y forma, para que se logren resultados favorables, los números de emergencia son 060, 113 telcel y 911.


 SALOMÓN ALCUDIA PÉREZ, alias “el flaco”, de 45 años, con domicilio en Cancún Q. Roo.



Añadir leyenda
Valladolid Yucatán a 22 de marzo del 2017 .  Dos malhechores quisieron robar en grado de tentativa en el centro de esta ciudad, uno siendo aproximadamente las 10:40 am, en el que una ciudadana se acercó a una elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de señalar que el "perro" la intento asaltar.
 Los hechos se dieron así momentos antes le había arrebatado su bolso, para registrarlo e intentó extraer un celular, por lo que se procedió a retener a dicha persona en la calle 39 por 42 , quien dijo llamarse SALOMÓN ALCUDIA PÉREZ, alias “el flaco”, de 45 años, con domicilio en Cancún Q. Roo, originario de Tabasco, al llegar a la base y verificar en plataforma, su nombre se haya que tiene un mandamiento judicial, por lo que se remitió a la autoridad correspondiente.

El segundo hecho se suscitó, minutos después, aproximadamente a las 11:00 am, cuando la C. Margarita Moo Kantun de 25 años reportó a elementos de esta Dirección que, al estar entrando en la sala de espera del ADO una persona del sexo masculino metió la mano en su bolso, intentando sustraer su celular, por lo que al darse cuenta el infractor se dio a la fuga. 

Se realizó un recorrido por el lugar, lográndose la detención del infractor en la calle 39 por 44 Col. centro, mismo que dijo llamarse RICARDO ANTONIO ROSADO LARA de 45 años, con domicilio en Cancún Q. Roo. Fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Es muy importante que el reporte o la denuncia, se haga en tiempo y forma, para que se logren resultados favorables, los números de emergencia son 060, 113 telcel y 911




No hay comentarios:

Publicar un comentario