Traducir nota

miércoles, 29 de marzo de 2017

Continúa la colecta de la Cruz Roja en Valladolid; Hacen un llamado a toda la sociedad a colaborar con la institución.


Cabe recalcar que la Cruz Roja de esta ciudad carece de unidades por lo que el sueño es tener una nueva ambulancia para el servicio de quien lo pudiera necesitar en caso de emergencias o eventualidades.

"Continua en varios puntos de la ciudad el boteo a favor de la benemérita.



Valladolid Yucatán 29 de marzo de 2017. “No importa las veces que te pidan tu colabora con lo que puedas “, bajo esta frase entre otras continúa la titánica labor de colecta de los voluntarios de la Cruz Roja en esta ciudad y alrededores que se han sumado a la causa de la benemérita institución.

Como se recordará en días pasados inició de manera oficial dicha colecta nacional en el cual la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja, delegación Valladolid, María del Carmen Corral Pineda fijo que la meta es juntar con el apoyo de todos la cantidad de $200,000.



Desde entonces como de costumbre es común ver personas boteando en los primeros cuadros de la ciudad, escuelas, entradas, salidas de la ciudad y en todas partes sin importar las condiciones climáticas, pero si con la firme convicción de aportar su tiempo y esfuerzo.

Ya que cuando se trata de ayudar a la Cruz Roja nunca será suficiente, como es bien sabido esta institución no cuenta con recursos propios y se sostiene a base de las donaciones de toda la sociedad.

Por fortuna muchos son los que colaboran , sin embargo también aún existen personas que cuando ven “el botecito” con la Cruz prefieren evadirlo, por lo tanto, la invitación es aportar sin importar la cantidad.

Cabe recalcar que la Cruz Roja de esta ciudad carece de unidades por lo que el sueño es tener una nueva ambulancia para el servicio de quien lo pudiera necesitar en caso de emergencias o eventualidades.

El llamado es, “Todos a donar y ser parte de esta colecta nacional”, ya que nunca se sabe cuándo se pueda requerir el apoyo de los paramedicos..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario