Cada uno de los detalles explicados son basados en el modelo Disney, por lo cual se proyectaron imágenes de cómo se trabaja en dicha empresa, conocida por la producción de películas animadas y por contar con un parque de diversiones en la unión americana.
El seminario taller fue impartido por el facilitador, LAE. Jorge Cervera.
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Valladolid,
Yucatán martes 4 de Abril de 2017.- Prestadores de servicios turísticos de
Valladolid participaron durante dos días (ayer y hoy) en el seminario taller
denominado “Servicio al cliente inspirado en el modelo Disney”, llevado al cabo
por el departamento de Fomento Turístico, en coordinación con la Secretaría de
Fomento Turístico.
El
objetivo es que los prestadores de servicios turísticos reconozcan la
importancia que tiene la atención al cliente brindando un servicio de
extraordinaria calidad a través de un modelo mágicamente práctico y confiable,
con la finalidad de atraer y fidelizar a los clientes, obteniendo mayor
rentabilidad en la empresa.
Durante
la clausura, Reyes Medina Aguilar, director de Fomento Económico, a donde
pertenece Turismo, agradeció el interés y la disponibilidad de los prestadores
de servicios turísticos.
Pidió
seguir demostrando la calidez que siempre ha caracterizado a los
vallisoletanos, para seguir apuntalando a este Pueblo Mágico como un destino
turístico.
El
seminario taller fue impartido por el facilitador, LAE. Jorge Cervera, quien
cuenta con un posgrado especializado en finanzas y experiencia profesional como
docente en la Facultad de Contaduría de Yucatán, impartiendo la materia
“Administración de Recursos Financieros”.
También
fue mentor del modelo Lean Star Up Mx del Instituto Yucateco del Emprendedor y
consultor y coaching en elaboración de proyectos de factibilidad financiera,
capacitación y consultoría en marketing y finanzas; asesorías a la micro,
pequeña y mediana empresa, mediante el establecimiento de las acciones
correctivas; identificación de áreas de oportunidad para incrementar la
productividad y competitividad de las microempresas; y sensibilización del
personal para la aceptación de procesos de cambio.
Entre
los temas que se abarcaron con apoyo de diapositivas se encuentran: ingredientes
mágicos, invitadología, la magia del proceso, la magia del servicio, magia en
el escenario, magia en el elenco.
Cada
uno de los detalles explicados son basados en el modelo Disney, por lo cual se
proyectaron imágenes de cómo se trabaja en dicha empresa, conocida por la
producción de películas animadas y por contar con un parque de diversiones en
la unión americana.
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