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martes, 4 de abril de 2017

“Atenderán a los turistas como en Disney”; Prestadores de servicios turísticos toman seminario taller en Valladolid.

  
Cada uno de los detalles explicados son basados en el modelo Disney, por lo cual se proyectaron imágenes de cómo se trabaja en dicha empresa, conocida por la producción de películas animadas y por contar con un parque de diversiones en la unión americana.



 El seminario taller fue impartido por el facilitador, LAE. Jorge Cervera.




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Valladolid, Yucatán martes 4 de Abril de 2017.- Prestadores de servicios turísticos de Valladolid participaron durante dos días (ayer y hoy) en el seminario taller denominado “Servicio al cliente inspirado en el modelo Disney”, llevado al cabo por el departamento de Fomento Turístico, en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico.

El objetivo es que los prestadores de servicios turísticos reconozcan la importancia que tiene la atención al cliente brindando un servicio de extraordinaria calidad a través de un modelo mágicamente práctico y confiable, con la finalidad de atraer y fidelizar a los clientes, obteniendo mayor rentabilidad en la empresa.

Durante la clausura, Reyes Medina Aguilar,  director de Fomento Económico, a donde pertenece Turismo, agradeció el interés y la disponibilidad de los prestadores de servicios turísticos.

Pidió seguir demostrando la calidez que siempre ha caracterizado a los vallisoletanos, para seguir apuntalando a este Pueblo Mágico como un destino turístico.

El seminario taller fue impartido por el facilitador, LAE. Jorge Cervera, quien cuenta con un posgrado especializado en finanzas y experiencia profesional como docente en la Facultad de Contaduría de Yucatán, impartiendo la materia “Administración de Recursos Financieros”.

También fue mentor del modelo Lean Star Up Mx del Instituto Yucateco del Emprendedor y consultor y coaching en elaboración de proyectos de factibilidad financiera, capacitación y consultoría en marketing y finanzas; asesorías a la micro, pequeña y mediana empresa, mediante el establecimiento de las acciones correctivas; identificación de áreas de oportunidad para incrementar la productividad y competitividad de las microempresas; y sensibilización del personal para la aceptación de procesos de cambio.

Entre los temas que se abarcaron con apoyo de diapositivas se encuentran: ingredientes mágicos, invitadología, la magia del proceso, la magia del servicio, magia en el escenario, magia en el elenco.

Cada uno de los detalles explicados son basados en el modelo Disney, por lo cual se proyectaron imágenes de cómo se trabaja en dicha empresa, conocida por la producción de películas animadas y por contar con un parque de diversiones en la unión americana.






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