Traducir nota

jueves, 13 de abril de 2017

Se recupera don “mech” Rivero tras sufrir severa golpiza luego de ser asaltado; Enérgico llamado para una mejor seguridad en Valladolid.

 “Todavía me duele mi cuerpo por los golpes, pero hay que trabajar no queda de otra, mis amigos y familiares han estado muy pendientes de mi evolución menciona optimista don “mech” mientras pesa unos tomates en su bascula".

 Don Demetrio Rivero Loria “mech”, se recupera paulatinamente.

 C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar .

Valladolid Yucatán 13 de abril de 2017.  Don Demetrio Rivero Loria mejor conocido como don “mech” es uno de los personajes más populares y carismáticos del barrio de Santa Ana, nunca se mete con nadie, desde temprana hora abre y atiende su pequeña frutería que lleva el nombre de “la 1ra. De Santa Ana”, sin embargo, en esta ocasión aún se le pueden ver las secuelas en su cara tras los golpes que sufrió hace algunos días cuando fue asaltado mientras hacía ejercicio.

Todas las mañanas don “mech” acostumbraba salir a caminar alrededor del parque y algunas calles de este barrio esto con la finalidad de hacer hacer un poco de activación física, como se recordara el pasado sábado un sujeto de aspecto foráneo con navaja en mano lo abordo y  le intento vender un artículo robado al negarse a comprarlo en un descuido el delincuente  lo golpeo  hasta dejarlo inconsciente e herirle las piernas y le robo las escasas monedas que tenía así como un celular de esos antiguos , por fortuna llegaron unos vecinos para socorrerlo, pero el delincuente logro darse a la fuga.

“No tenía nada de valor a esa hora, más que unas monedas y mi celular ya que solamente salí a caminar por el barrio, pero me amenazo con una navaja y luego me golpeo, no pude hacer nada, aunque si intente defenderme".

Por fortuna Rivero Loria dice recuperarse paulatinamente, ya que ha estado recibiendo tratamiento médico, así como observaciones para descartar fracturas internas.

“Todavía me duele mi cuerpo por los golpes, pero hay que trabajar no queda de otra, mis amigos y familiares han estado muy pendientes de mi evolución menciona optimista don “mech” mientras pesa unos tomates en su bascula.

Ante estos actos delictivos que azotan a Valladolid la victima recalca que es importante que las autoridades implementen mayor vigilancia en toda la ciudad y que pongan policías en los parques.

“fíjate Santa Ana está a dos cuadras del centro y mira que me paso a plena luz del día, por fortuna lo estoy contando, si esto paso aquí, que no pasara en las demás colonias, urge mayor vigilancia, la delincuencia en Valladolid se le está saliendo de las manos al ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario